Problemas con mi pc

• Autor Autor dienton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dienton

Gamma
Gente buenas tengo 2 problemas con mi pc.
1- Mi monitor se apaga cada tanto a veces no se apaga pero a veces si.
2- Cuando apago la pc o se corta la luz o la apago del boton para volver a encenderla tengo que esperar como 10 o 15 minutos y a veces la prendo al instante pero a veces para prenderla 10 o 15 minutos aunque aprete el boton no prende. que puede ser?
problema 1 : ya probe con otros monitores y probe los monitores en mi otra pc y no se apagan.
desde ya gracias.

Varias cosas,
1- que tipo de monitor usas ?
2- dices que has probado el monitor que falla en otro pc y funciona bien ?
3- que placa base tienes y sistema operativo

Lo que no me queda muy claro es el tema de que tienes que encenderlo y apagarlo si es un monitor LED no veo el porque de apagarlo por lo que supongo que es un monitor antiguo ?

Lo que no me queda muy claro es el tema de que tienes que encenderlo y apagarlo si es un monitor LED no veo el porque de apagarlo por lo que supongo que es un monitor antiguo ?
Lo de apagar me refiero a la pc, ejemplo se corta la luz de mi casa que casi nunca pasa o mi pc se traba y la apago desde el boton cuando la quiero prender y apreto el boton no arranca tengo que esperar 15 minutos o 10 para que encienda a veces me pasas y a veces enciende enseguida.

Pero si te funciona en otro pc el monitor sin problemas, pueden ser varios problemas, pero mas que nada me decanto, por que tengas problemas con la gráfica integrada o tarjeta gráfica y lo segundo tengas problemas en el sistema operativo o el disco duro tenga problemas en algunos sectores, has intentado reinstalando el sistema operativo ?

Pueda que tu clave hdmi o vga del monitor este dañado por eso se apaga y también tu procesador ya no vale.

Si es la pc , prueba colocando otra fuente de poder en tu equipo .

Saludos.

Has comprobado lo que te dije 1- reinstalando sistema operativo 2- comprobando que la gráfica esta bien

Atrás