A
AntivirusHumano
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Resulta sospechoso que les diga a los de banahosting que puse un mensaje en el foro y salgan tantos mensajes de apoyo. Sobretodo porque aquí hay bastantes personas de banahosting, de hecho contraté en banahosting porque recibí de forobeta privados de gente que era de banahosting.
Además que no veo ninguna lógica estás muestras de apoyo a que no haya ni atención al cliente ni explicaciones.
Resulta sospechoso que les diga a los de banahosting que puse un mensaje en el foro y salgan tantos mensajes de apoyo. Sobretodo porque aquí hay bastantes personas de banahosting, de hecho contraté en banahosting porque recibí de forobeta privados de gente que era de banahosting.
Además que no veo ninguna lógica estás muestras de apoyo a que no haya ni atención al cliente ni explicaciones.
Además es curioso que los que lo ven normal sean programadores o que ofrecen servicio, la gente normal no es programadora y los hostings no dan servicios a programadores o hackers, sino a personas normales, con lo cuál se supone una atención al cliente.
Imaginaos alguien que compra un ordenador y no sabe como va Windows, va a la tienda y se queja de que no le funciona Windows y el dependiente le dice: "Aprende a usarlo, es problema tuyo". De acuerdo que es culpa suya de no saber usar Windows, pero para eso COMPRO Y DIO DINERO A UNA TIENDA porque es su cliente, la compra no termina con la venta, sino que va más allá. Lo más normal es que el dependiente le pregunte que que es lo que ocurre y si no sabe usar Windows no tiene porque darle ninguna clase (Aunque no le llevaría ni 5 min explicarle lo más básico) pero al menos le dira que haga un curso de Windows.
No sé si me explico, es que me quejo de que no hay atención al cliente alguna, de que se lavan las manos con: "Es tu problema".
No entiendo ese organo común a: "Si no sabes que tiene que estar todo actualizado te jodes, tu hosting no tiene porque decirte que actualices joomla porque pones en peligro tu servidor".
No entiendo esa visión que tenéis la verdad.
En España al menos por ley debe darse una atención al cliente mínima, lo mismo que si compras un iphone y no sabes como va, acudirás a la applestore y te dirán lo que hacer, lo mismo con todo.
Pero lo que es de guasa es que tenga un problema con el servidor y te digan: "tienes un script desactualizado" y él tio se quede tan ancho y se niegue a decirme que script es ni que debo hacer ni nada de nada.
Si yo actuara así, no me quedaría ni un cliente, os lo aseguro.
Además es curioso que los que lo ven normal sean programadores o que ofrecen servicio, la gente normal no es programadora y los hostings no dan servicios a programadores o hackers, sino a personas normales, con lo cuál se supone una atención al cliente.
Imaginaos alguien que compra un ordenador y no sabe como va Windows, va a la tienda y se queja de que no le funciona Windows y el dependiente le dice: "Aprende a usarlo, es problema tuyo". De acuerdo que es culpa suya de no saber usar Windows, pero para eso COMPRO Y DIO DINERO A UNA TIENDA porque es su cliente, la compra no termina con la venta, sino que va más allá. Lo más normal es que el dependiente le pregunte que que es lo que ocurre y si no sabe usar Windows no tiene porque darle ninguna clase (Aunque no le llevaría ni 5 min explicarle lo más básico) pero al menos le dira que haga un curso de Windows.
No sé si me explico, es que me quejo de que no hay atención al cliente alguna, de que se lavan las manos con: "Es tu problema".
No entiendo ese organo común a: "Si no sabes que tiene que estar todo actualizado te jodes, tu hosting no tiene porque decirte que actualices joomla porque pones en peligro tu servidor".
No entiendo esa visión que tenéis la verdad.
En España al menos por ley debe darse una atención al cliente mínima, lo mismo que si compras un iphone y no sabes como va, acudirás a la applestore y te dirán lo que hacer, lo mismo con todo.
Pero lo que es de guasa es que tenga un problema con el servidor y te digan: "tienes un script desactualizado" y él tio se quede tan ancho y se niegue a decirme que script es ni que debo hacer ni nada de nada.
Si yo actuara así, no me quedaría ni un cliente, os lo aseguro.
Hola,
primero que nada no se le ha negado, la primera respuesta fue en base a que no es un hackeo de server como usted envio en el ticket.
La ayuda se le fue brindada. le hemos limpiado los archivos ya queda que actualize sus joomlas y demas scripts.
Venga hombre, si ni siquiera sabéis lo que es la atención al cliente ni cuales son los derechos de consumidor?
En España existen unas leyes y deben cumplirse, si yo llevo este caso a Facua o la OCU me dan la razón sin pestañear, se debe ofrecer un mínimo de atención al cliente.
¿Cómo que la culpa es mía? Debo ser experto en hosting para contratar uno? ¿Nos hemos vuelto locos o qué?
Por supuesto que en muchas ocasiones será culpa mía porque para eso les pago, porque no soy un experto sino me montaría mi servidor. Estamos hablando de un fallo Si a mi me hackean el servidor y yo mando un correo a atención al cliente y ellos ni se molestan en averiguar que ha pasado, eso lo veis completamente normal no? Si me han inyectado SQL y eso afecta a todo el servidor digo yo que entrará en atencion al cliente y servidor administrado no?
Es que no sé como defendéis lo indefendible, tengo el administrado contratado y hasta el tipo ese (Wilson) me estaba diciendo que era falso. Venga ya, esa atencion es que es de chiste.
Que Banahosting especifique bien esas cosas y porque me han solucioando esto, sino les llevo a juicio mediante Facua y la OCU.
Ahora resulta que pagas un servidor administrado, tienes tu "thecnical support" y solamente sirve para preguntas del servidor que, obviamente, no las puedo hacer porque no soy un experto. ¿PEro es que nos hemos vuelto locos o que? La mayoría de hostings recibirán emails de sus clientes que son por cosas por culpa de ellos, un hosting no debe ir actualizando wordpress y cosas del estilo (Aunque muchos lo hacen) pero COMO MÍNIMO le dicen al cliente cuál es el problema para que solucionen, no le dicen: "Es culpa tuya" (Qué es lo que me decía a mi en todo momento el tal Wilson).
No sé si se os ha ido la pinza completamente o se hace evidente los intereses de amiguitos de banahosting por aqui pero de momento me iré buscando otro servidor, aunque no puedo denunciar ni tramitar reclamación porque me lo han resuelto, sino lo haría.
Si ni siquiera la atención al cliente puede ofrecer un mínimo de orientación y a cada cosa que ocurre siempre me dicen: "No es culpa nuestra", ¡Apaga y vámonos!. No me quejo de que no me solucionen el problema, me quejo de que no me den ningún tipo de respuesta e información, solo darme largas con generalizaciones.
Pero no me molestaré en hacer entender nada más a personas que no saben lo que es la atención al cliente. Además de que yo no soy experto, MI SERVIDOR os recuerdo que no acutalizo a php por tener mi joomla obsoleto y EN NINGÚN MOMENTO SE ME INFORMÓ de ello, o sea, pasan olímpicamente de todo.
Pero como digo, lo véis todo esto normal? Pues nada, no tengo más que hablar, es culpa mía y según vosotros la atención al cliente no está obligado a responderte ni ofrecerte ninguna ayuda si la culpa no es de ellos.
Que te meten un ataque DDOS? No es su problema... etc etc... ¿Entonces para que coño pago? ¿PAra qu esirve la atención al cliente? Se supone que te ayudan en algo no?
Bueno, me molesto en mandar palabras vacías.
Un abrazo a todos y buen karma 🙂
¿A ver a que le llamas culpa?
Las 6 páginas del tema se te ha tratado de explicar que BanaHosting ni nadie es responsable del contenido del sitio web y/o plataforma por que no es a programadores que tienes contratado ni es a WebMasters que tienes contratado. Es administración de servidor, cosas a nivel de servidor, no de sitio web ni de problemas en sitio web por el cliente no actualizar Joomla.
Bueno, no me molesto en mandar más palabras vacías. Sobretodo porque tengo que repetir las cosas 4 o 5 veces dado que la mayoría de los que respondéis ni os molestáis en leer todo el texto, leeis por encima y contestáis sin tener toda la información o directamente ni os interesa. Solo escribis: "La culpa es tuya" y ale, tan panchos.
Lee lo que he escrito. Sobretodo esta parte:
Porque es que ya me canso.
Sobretodo por los banahosting-friends.
Hace unos meses en un ticket el mismo banahosting me sugirió borrar un antiguo post mío quejándome de ellos de forobeta. Y es que es evidente que aquí tienen mucha gente metida y recaptan gente.
Lee lo que he escrito. Sobretodo esta parte:
Porque es que ya me canso.
Sobretodo por los banahosting-friends.
Hace unos meses en un ticket el mismo banahosting me sugirió borrar un antiguo post mío quejándome de ellos de forobeta. Y es que es evidente que aquí tienen mucha gente metida y recaptan gente y hacen mucho negocio por aquí.
Ya que te empeñas en que solo deben actuar en caso de servidor. ¿Dónde pone eso? ¿Cuando tú les pagas por atención al cliente y servidor manejado dónde pone eso en sus condiciones de contrato? ¿Dónde pone que si recibes un ataque DDOS o que algo te falla por estar desactualizado no te van ni siquiera a responder tu ticket, solamente te dirán: "La culpa es tuya". ¿Dónde pone eso? No entiendo como defendéis lo indefendible.
Además de que ellos tenían que restaurarme la base de datos y hacer una serie de ajustes de seguridad, eso entra dentro del servidor. O es que también debo hacer yo los ajustes de seguridad que al final me han hecho a nivel servidor?
Pero como digo, no quiero perder más tiempo en un tema muerto, cuando se meten 5 o 6 personas con unos intereses a hacer quedar mal a alguien, es que es como darse contra un muro.
Es tan difícil decirle cada cierto tiempo, BanaHosting necesito que me hagan un mantenimiento, limpieza y actualización?
A calla, que ahora tengo que decirle yo a Banahosting que me limpien, mantengan y actualicen el servidor, cuando se supone que ya pago por ello? xDD. Ostras, esto es buenísimo ya. Es como si yo pago a alguien para que me escriba y si no escribe no es su problema, porque yo tendría que habérselo dicho cada dia. ¿Estamos de guasa o que?
Esto es buenisimo ya, además de que tú tienes nula objetividad, tal como has dicho has trabajado con ellos y estabas en 2012 con ellos. Les defiendes a capa y espada como buen empleado fiel.
Objetividad 0. Es que sustentas toda mi teoría, aquí hay mucha gente metida de banahosting haciendo quedar mal cualquier crítica al mismo.
Obviamente a las personas que no les ha sucedido algo como esto, darán la razón a la empresa, y no es que tenga nada en contra (Yo soy cliente de ellos), pero creo que si pudieron haber brindado un poco más de ayuda, ya que precisamente para eso existe el soporte (Aunque sea hablar con un poco más de amabilidad)
si pudieron haber brindado un poco más de ayuda, ya que precisamente para eso existe el soporte
menos mal que volvi al lagarto, tendra caidas pero es seguro.
Seguro?
Hostgator o lagartos, tiene más vulnerabilidades que las torres gemelas...
Volviste a un agujero jeje.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?