Problemas con mi web.

ozixem Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Hola buenas soy nuevo en esto, nose si este sea el foro para la duda en cuestion, espero que si y que me puedan ayudar. Les cuento.

Me compre el hosting y mi dominio. el hosting en banahosting y el dominio en namecheap. Bueno configure el dns del banahosting que me dieron en namecheap en el dominio todo bien. Logicamente no me abria porque tarda en configurarse o nose como se dice el dns..
Pero luego probe y la pagina me abria un eror 404. Por lo que por logica es que ya el dns se configuro correctamente, me fui al banahosting cree la data de base mysql. y procedi con un video en youtube a instalar el wordpress todo bien, luego voy a el dominio nuevamente y ya no me abria me salia la pagina tipica de que ese dominio esta registrado en namecheap.com y otras cosas. Recarge unas veces y luego me abrio y me salio para empezar la instalacion de wordepress le di puse todos los datos y luego me salio cuando fui a abrir el wp-panel que no se puede abrir la pagina y ahora entro a mi dominio y me sigue saliendo lo de namecheap..

Porque pasa esto de que abre y no abre?. Es normal? Que estoy haciendo mal . Gracias.

indedmedia

Beta
Desde
28 Nov 2012
Cuando cambias las DNS eso no se hace al instante, sino que durante un tiempo X (hasta 72 horas en el peor de los casos), el dominio apunta a las antiguas DNS y a las nuevas hasta que se estabiliza. Puedes comprobar la propagación en whatsmydns.net.

Normalmente los .com, almenos con nosotros, en menos de 5 minutos ya están listos, pero hay proveedores como 1and1 dónde ya te puedes ir a dormir y esperar sentado ;)

ozixem

Beta
Desde
10 Jun 2014
es un .com y el hosting que estoy usando es banahosting. al meter el dominio de mi pagina en esa web que me distes me salieron todos con pestañita verde eso que significa?.,