Problemas con mi web.

ozixem Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Hola buenas soy nuevo en esto, nose si este sea el foro para la duda en cuestion, espero que si y que me puedan ayudar. Les cuento.

Me compre el hosting y mi dominio. el hosting en banahosting y el dominio en namecheap. Bueno configure el dns del banahosting que me dieron en namecheap en el dominio todo bien. Logicamente no me abria porque tarda en configurarse o nose como se dice el dns..
Pero luego probe y la pagina me abria un eror 404. Por lo que por logica es que ya el dns se configuro correctamente, me fui al banahosting cree la data de base mysql. y procedi con un video en youtube a instalar el wordpress todo bien, luego voy a el dominio nuevamente y ya no me abria me salia la pagina tipica de que ese dominio esta registrado en namecheap.com y otras cosas. Recarge unas veces y luego me abrio y me salio para empezar la instalacion de wordepress le di puse todos los datos y luego me salio cuando fui a abrir el wp-panel que no se puede abrir la pagina y ahora entro a mi dominio y me sigue saliendo lo de namecheap..

Porque pasa esto de que abre y no abre?. Es normal? Que estoy haciendo mal . Gracias.

indedmedia

Beta
Desde
28 Nov 2012
Cuando cambias las DNS eso no se hace al instante, sino que durante un tiempo X (hasta 72 horas en el peor de los casos), el dominio apunta a las antiguas DNS y a las nuevas hasta que se estabiliza. Puedes comprobar la propagación en whatsmydns.net.

Normalmente los .com, almenos con nosotros, en menos de 5 minutos ya están listos, pero hay proveedores como 1and1 dónde ya te puedes ir a dormir y esperar sentado ;)

ozixem

Beta
Desde
10 Jun 2014
es un .com y el hosting que estoy usando es banahosting. al meter el dominio de mi pagina en esa web que me distes me salieron todos con pestañita verde eso que significa?.,

Ahora al abrir mi dominio sale problemas al cargar la pagina .. y al darle wp-config me sale 404 not found ..
No entiendo nada :'(

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sube un archivo index.html con un texto o imagen y entra al sitio, si lo ves es que carga bien, el problema debe ser de wp.

Recuerda que tu wp debe estar en el directorio raíz, parece que el wp-config tiene una ruta y el wp está en otro directorio.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
es un .com y el hosting que estoy usando es banahosting. al meter el dominio de mi pagina en esa web que me distes me salieron todos con pestañita verde eso que significa?.,

Ahora al abrir mi dominio sale problemas al cargar la pagina .. y al darle wp-config me sale 404 not found ..
No entiendo nada :'(

Los Cambios DNS suelen tardar 30-120 minutos, hasta 12-72 horas en los peores casos (nunca he visto que tarde más de 24 horas).

Si nos dijeras tu dominio, podríamos ver que ves exactamente.

indedmedia

Beta
Desde
28 Nov 2012
No has de mirar que te salgan en verde, sino en el desplegable seleccionas DNS y metes tu dominio, mira qué DNS te lista cuando le das a SEARCH, si aparecen las nuevas y las viejas es que aún propaga.

ozixem

Beta
Desde
10 Jun 2014
la verdad es que no entiendo nada estoy muy perdido nose si es que tengo que esperar mas tiempo o no, ya lleva unas 4 horas desde que cambie el dns en la web de el dominio, y como cuando trataba de abrir me salia error 404.. supuse que ya estaria listo.... Si me pueden ayudar lo agradeceria.

Última edición:

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
No uses sus servidores de DNS apunta la ip con un registro A desde namecheap a tu hosting y te olvidas.

ozixem

Beta
Desde
10 Jun 2014
ahora me dice. Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento

te envie mp que nose que es eso que explicas.

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 22:54 ----------

Borre todo y volvi a instalarlo y pude entrar, estaba editando el wordpress y otra vez empezo a salirme que no se consigue la pagina.... No entiendo esto. Alguien sabe que pasa?