Problemas con mis ingresos en Youtube y mi blog

• Autor Autor manolito1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manolito1234

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según he estado viendo en otros posts sobre Youtube y comparando con mi cuenta, creo que los datos no me cuadran.
yt.webp
Tengo 20 000 visitas y más o menos tendría que haber generado 20$. ¿Es esto cierto? ¿Están bien mis ingresos?
Luego tengo un blog con las siguientes estadísticas:
blog.webp
Y cuando miro adsense me sale lo siguiente:
ads.webp
Esos 0,04$ , creo que es de otro canal que no uso, pero que tiene alguna visita.
Así que hay algo que no cuadra. Tengo anuncios en mi blog y eso , aunque lo tengo un poco abandonado (ya no subo posts y hace mucho que no lo actualizo). O mi blog no genera nada o ns.
Por favor , ayudenme.
¿Cuánto debería ganar con esas visitas en Youtube?
¿Cuánto debería ganar con esas visitas en mi blog?
¿Cómo puedo solucionar esto? Porque creo que hay algo que tengo mal. Pero en Adsense no se mirar bien de donde salen esos ingresos, si de youtube o del blog. Soy bastante inesperto.

- - - Actualizado - - -

Respondan , por favor!

No veo nada rado.
Tienes una media de 1000 reps diarias, con suerte la mitad de esas reproducciones estarán monetizadas, y dependiendo de la temática pues generarás mas o menos.
Pero vamos, yo lo veo normal

Hola,

Ganas por Click no por visitas. Puedes tener 50.000 reproducciones y nada de clicks y no ganar. Lo mismo pasa con el blog.

No veo nada rado.
Tienes una media de 1000 reps diarias, con suerte la mitad de esas reproducciones estarán monetizadas, y dependiendo de la temática pues generarás mas o menos.

No creo, youtube esta muy no se, mi canal tenia mas de 5 mil diara, lo maximo que saba era 0.6.

Hay muchas variables en el RPM busca un poco y vas a encontrar varios post explicandolo y otros de como generar más.

Enviado desde mi XT1032

es normal, tus visitantes no duran ni un minuto viendo tu video. para ganar bien debes tener videos de 5 minutos hacia arriba, lo ideal serian 7 para que ya te metan mejores anunicos

es normal, tus visitantes no duran ni un minuto viendo tu video. para ganar bien debes tener videos de 5 minutos hacia arriba, lo ideal serian 7 para que ya te metan mejores anunicos

Hay muchas variables en el RPM busca un poco y vas a encontrar varios post explicandolo y otros de como generar más.

Enviado desde mi XT1032

No creo, youtube esta muy no se, mi canal tenia mas de 5 mil diara, lo maximo que saba era 0.6.

Hola,

Ganas por Click no por visitas. Puedes tener 50.000 reproducciones y nada de clicks y no ganar. Lo mismo pasa con el blog.

No veo nada rado.

Vale , gracias a todos por contestar! 🙂

Tus visitas duran un % de 23 segundos. :grumpy:

creo que mucho has sacado con esas visitas. lo importante no es la cantid, sino la calidad

Atrás