M
manolito1234
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según he estado viendo en otros posts sobre Youtube y comparando con mi cuenta, creo que los datos no me cuadran.

Tengo 20 000 visitas y más o menos tendría que haber generado 20$. ¿Es esto cierto? ¿Están bien mis ingresos?
Luego tengo un blog con las siguientes estadísticas:

Y cuando miro adsense me sale lo siguiente:

Esos 0,04$ , creo que es de otro canal que no uso, pero que tiene alguna visita.
Así que hay algo que no cuadra. Tengo anuncios en mi blog y eso , aunque lo tengo un poco abandonado (ya no subo posts y hace mucho que no lo actualizo). O mi blog no genera nada o ns.
Por favor , ayudenme.
¿Cuánto debería ganar con esas visitas en Youtube?
¿Cuánto debería ganar con esas visitas en mi blog?
¿Cómo puedo solucionar esto? Porque creo que hay algo que tengo mal. Pero en Adsense no se mirar bien de donde salen esos ingresos, si de youtube o del blog. Soy bastante inesperto.
- - - Actualizado - - -
Respondan , por favor!

Tengo 20 000 visitas y más o menos tendría que haber generado 20$. ¿Es esto cierto? ¿Están bien mis ingresos?
Luego tengo un blog con las siguientes estadísticas:

Y cuando miro adsense me sale lo siguiente:

Esos 0,04$ , creo que es de otro canal que no uso, pero que tiene alguna visita.
Así que hay algo que no cuadra. Tengo anuncios en mi blog y eso , aunque lo tengo un poco abandonado (ya no subo posts y hace mucho que no lo actualizo). O mi blog no genera nada o ns.
Por favor , ayudenme.
¿Cuánto debería ganar con esas visitas en Youtube?
¿Cuánto debería ganar con esas visitas en mi blog?
¿Cómo puedo solucionar esto? Porque creo que hay algo que tengo mal. Pero en Adsense no se mirar bien de donde salen esos ingresos, si de youtube o del blog. Soy bastante inesperto.
- - - Actualizado - - -
Respondan , por favor!