Problemas con módulos y plugins de Flash en Joomla

• Autor Autor Beregord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beregord

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[Solucionado] Problemas con los módulos y plugins con Flash

Buenas a todos, os pido ayuda por que (sé que como muchos) soy novato en joomla. El caso es que estoy haciendo una pequeña página (para la empresa de mi padre) y estoy intentando meter algun slider de imágenes en flash para una galería y/o algún módulo del estilo de lof piecemaker que dan una apariencia muy chula a las webs.

El caso es que he instalado varios módulos de este tipo en joomla (1.5.22) y no funcionan, o no aparece nada, o aparece que necesito instalar en mi equipo el flashplayer (que lo tengo). No se si influye que el hosting sea hostgator.

La página es la siguiente (no me la machaquéis a críticas que está en "obras"):
www.julioconstruye.com

Si seleccionáis en el menú superior "OBRAS REALIZADAS" Ahí debería aparecer una galería en flash del módulo "Ozio Gallery 2" pero no aparece nada, me ha pasado con varios módulos todos en flash.

¿Alguna idea? ¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias de antemano

Última edición:
hay se ve que esta invocando ese modulo, y hasta aparece :

Get the Flash Player to see this rotator.
OzioGallery2 by Joomla.it

evidentemente estas usando mal el complemento...

Sip pero no veo en qué lo hago mal... no lo entiendo (y es que el tema es que no es solo con este módulo).

Bueno ya lo he solucionado, por lo visto tenía que crear un menú nuevo (aunque no se vea) y desde ahí coger un código que da este módulo desde el menú components y pegarlo en un artículo (mira que lían la madeja esta gente).

En fin seguimos peleando con joomla, ya tendréis más noticias. Un saludo

Atrás