Problemas con monetización de vídeos en Youtube

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, durante el mundial no dejaba monetizar vídeos clonados, los editaras como los editaras. Pasó el munial de fútbol y se podían monetizar de nuevo. Ahora de nuevo no se pueden... ya no sé qué hacer; pongo intruducción al prinicipio y al final, quito el md5 o como se diga, le cambio audio, marca de agua, etc...

¿sugerencias?

Ya está jodido trabajar con Youtube directamente, te recomiendo que entres a una network, Te monetizara inmediatamente.

Te recomiendo Freedom! entre las mejores, sin permanencia y con muy pocos requisitos. enviame MP si quieres ayuda.

Se quejan de que no pueden monetizar sus videos, son videos clonados.
Se les a dicho muchas veces que esta duro que trabajen con videos clonados ahora con yoututbe.

YT es una casa, aye grabe un video de prueba con mi cel, y lo intente monetizar y me sacaba el jodido "!"
La unica solución que yo lee neuntro es meterte con una network, o luego de unas semaans ya deja monetizar sin problemas.

Queres una buena sugerencia ? Hace videos propios y deja de robar contenidos.

Network, incluso si te voltean una cuenta no afecta las otras como adsense, no metas en awesone ni en freedom, awesome no paga y freedom cierra a los clonadores

Queres una buena sugerencia ? Hace videos propios y deja de robar contenidos.

Mejor crear un tema con lista de canales clonados e ir actualizando, ya ve uno si los re-clona o los denuncia, libre elección. 😛irate: [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] [MENTION=1233]pepolini[/MENTION]

Naa tío, lo único que te puede dejar algo de visitas a largo plazo es agarrar una cámara y grabarte, no hay más.

Mejor crear un tema con lista de canales clonados e ir actualizando, ya ve uno si los re-clona o los denuncia, libre elección. 😛irate: [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] [MENTION=1233]pepolini[/MENTION]

Tengo entendido que si clono vídeos ninguna network deja meterse en ella... no?

Ami me marca casi siempre la casilla "Puedo proporcionar pruebas de los derechos de uso comercial."

Con una network ya no sale eso?

Atrás