Problemas con Nequi

• Autor Autor Poligame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Poligame

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Gente.

A alguien le ah pasado que cuando va' a pedir sus prestamos salvavidas en nequi les aparece "¡Uy! No pudimos comunicarnos con nuestro servidor". Llevo desde que inició la App, trabajando con ella se han realizado mas de 4 prestamos de 100 mil y siempre se pagan con varios días de anticipación incluso justo ayer pagué un prestamos pretendiendo adquirir otro hoy, pero no ah sido posible esperaré a soporte a ver.

¿Alguna solución?¿A alguien mas le ah pasado?

de pronto has pedido prestamos muy seguido, o puede ser que esta temporalmente sin conexion

Yo nunca he podido pedir prestamos, me dice: que intente el otro mes 😕

Yo nunca he podido pedir prestamos, me dice: que intente el otro mes 😕

También me sale lo mismo, llevo más de un año usando la app y no he podido hacer préstamos. 🙁

Listo, solucionado el soporte me dice que están teniendo problemas. pero que mi cuenta está en excelente estado, no me quieren dejar subir a los 500 MIl 😔

Listo, solucionado el soporte me dice que están teniendo problemas. pero que mi cuenta está en excelente estado, no me quieren dejar subir a los 500 MIl 😔
Ya te prestaron salvavidas?

Ya te prestaron salvavidas?
Aún están solucionando el problema, pero me preocupaba que fuese mi cuenta. Lo que se recomienda para que nequi preste es que se hagan pagos de servicios del armario, no tanto sacar y meter plata brous
nequi.PNG

Aún están solucionando el problema, pero me preocupaba que fuese mi cuenta. Lo que se recomienda para que nequi preste es que se hagan pagos de servicios del armario, no tanto sacar y meter plata brous
y tu no haces el fast? de prestarme ese prestamo

a mi igual me pasa, y yo tenia cupo de 500mil. nunca lo usé

Atrás