Eliop
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Normalmente suele ser así, pero hay ocasiones que debes dejar constancia, luego vuelves mas tarde si es que no hay plata y ahi recien te pagan... claro no firmo nada, solo rellenan la factura pero nada mas...
Eso me pasa a mi y a varias personas... Es mas, los empleados dicen estamos atendiendo a los de ayer... asi que al resto espérense !
Eso tiene una solución muy sencilla, a mí ya me pasó igual una vez (con Moneygram en Colombia vía Davivienda) y les dije que como entendía que me estaban robando iba a llamar a la policía (en segundos todo el mundo se espabiló)
- Llamas a la policía, les explicas el caso y les dices que te acompañen a la entidad para proceder con la aclaración de los hechos y poner, en caso de que proceda, la respectiva denuncia
Así de fácil, si te roban la primera instancia a la que acudir es a la policía
(verás qué rápido se soluciona todo!!)
Eso mismo hubiese hecho yo después de hablar con el superior máximo de la agencia. No se trata aquí de ser amable o no, se trata de ser firme con tus propios derechos, si ven que eres débil no te solucionarán las cosas. Saludos y suerte.
OK, [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] quedamos atentos de lo que ocurra... suerte con ese problemita (yo de una vez llevaría a la policía en serio)
Bueno acotando a lo que opinas yo creo que en tu país la policía tal vez inspira respeto pero en Perú es un tanto diferente!
No creas que en Bogotá tienen una gran fama... igualmente a nadie le gusta tener que darles explicaciones, ¿o sí? Si vas a poner una denuncia tocará en la policía en primera instancia igualmente, al menos en Colombia y en España...
No pueden colocar una claBe interbancaria para que nos les pase esto? es mas facil la transferencia electronica sin deducciones ni nada de eso
Ya depende del país...
En este caso... colombia? ningun banco en su pais tiene claBe ? :ambivalence:
El usuario no es de Colombia... y con respecto a ocurrencias de este tipo para recibir dinero en ventanilla enviado por agentes como Moneygram o Western Union, a través de mi sitio web me han llegado, muchas pero que muchas quejas...
(no sabría decirte con respecto a ese tipo de transferencias, sólo he tenido una cuenta y al ser extranjero no me daban ese servicio de transferencias electrónicas)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?