Problemas con pago de mooxar

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zentido

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola hable con [MENTION=44344]goms[/MENTION] y me dijo que no estoy en la lista de baneados pero ya hace 2 días me dijo que me iba a enviar el pago.

Aúnque entiendo que estamos domingo.. pero haber si goms se hace presente.

Saluds

Esperemos que si, el mes pasado tardaron MUCHOOOOOOOOOO y me dijeron que era por que no estaba en su ciudad o algo asi, ahora que hoy este mes de febrero otra vez lo mismo :/ y aun no me pagan, Bueno habra que esperar a ver que pasa y ver si esto sera cada mes o a ver que pasa

Esperemos que si, el mes pasado tardaron MUCHOOOOOOOOOO y me dijeron que era por que no estaba en su ciudad o algo asi, ahora que hoy este mes de febrero otra vez lo mismo :/ y aun no me pagan, Bueno habra que esperar a ver que pasa y ver si esto sera cada mes o a ver que pasa

Ojala que paguen pronto, me urge el dinerito :encouragement:

esa platica se perdio .....??? :dejection:

[MENTION=44344]goms[/MENTION] de hoy no tiene que pasar

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 01:17 ----------

[/COLOR [MENTION=44344]goms[/MENTION] que pasa !

[MENTION=44344]goms[/MENTION] de hoy no tiene que pasar

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 01:17 ----------

[/COLOR [MENTION=44344]goms[/MENTION] que pasa !

ya tengo 10 dias esperando mi pago que pasa :c si nos va a pagar o que onda?

Ya me pago a mi :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás