Problemas con pago de PayPal: ¿cuenta o remitente?

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlo02

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola resulta que el día de hoy recibí un pago de una persona y a esa persona le salió esto

Por motivos regulatorios, su pago está siendo revisado. Le enviaremos un correo electrónico cuando su pago se haya completado o en caso de que necesitemos más información.

A mi me llegó esto

WhatsApp Image 2020-04-19 at 10.03.40 PM.webp

Mi pregunta es: Hay algún problema con mi cuenta? hay algún problema con el remitente?

En el correo dice que el pago ya no está pendiente pero en realidad sigue en pendiente.

Si nunca te pasó es porque tal vez la cuenta que te envía el dinero no está verficado con tarjeta o está recién haciendo movimientos y Paypal lo detecta como anormal y suspende por precaución.

Si nunca te pasó es porque tal vez la cuenta que te envía el dinero no está verficado con tarjeta o está recién haciendo movimientos y Paypal lo detecta como anormal y suspende por precaución.
si primera vez que sucede eso, la pregunta es, se ve perjudicado en algo mi cuenta de paypal?

si primera vez que sucede eso, la pregunta es, se ve perjudicado en algo mi cuenta de paypal?
Pues no, solamente es algo de rutina, esto lo hace porque a veces hay personas que roban y se pasan de cuenta en cuenta el dinero para no dejar rastro y así, pero si no hacen nada malo pues no hay nada de que temer.

Pues no, solamente es algo de rutina, esto lo hace porque a veces hay personas que roban y se pasan de cuenta en cuenta el dinero para no dejar rastro y así, pero si no hacen nada malo pues no hay nada de que temer.
me llegó este mensaje

"Gracias por tu paciencia. Hemos completado una revisión cuidadosa de este pago y no encontramos ningún problema"

Excelente, ya me habia asustado.

Cualquier correo de paypal asusta😱😕

Aveces lo retienen por 24 horas, para PayPal comprobar si es el dueño de la cuenta que esta enviando esos pagos.

Paypal es un fiasco

Atrás