Problemas con pago retenido en Paypal

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hasta en la cuenta de empresa retienen hasta los pago, que mala costumbre muy fea de de paypal, entonces hay que esperar que liberen los pago de paypal por su cuenta uno no puede hacer nada! si no esperar, hasta en la cuenta normal me retienen los pagos! despues que uno entrega el producto y recibe el pago, lo retienen de una!! 😡😡

Screenshot_11.webp

si desafortunadamente es parte de sus politicas de proteccion al comprador, tienes que esperar 48 horas haber si aparece el boton para liberar el pago

Se puede liberar con una llamada del comprador.

Hasta en la cuenta de empresa retienen hasta los pago, que mala costumbre muy fea de de paypal, entonces hay que esperar que liberen los pago de paypal por su cuenta uno no puede hacer nada! si no esperar, hasta en la cuenta normal me retienen los pagos! despues que uno entrega el producto y recibe el pago, lo retienen de una!! 😡😡

Ver el archivo adjunto 768122
y si quieres recibir el dinero antes te toca tener varios requisitos que ellos piden

Si es una mala mala costumbre de paypal, una vez me calló un pago de 50 dólares y paypal consideró que era un movimiento sospechoso y lo retuvo 1 mes entero xd

Espero que seas paciente, porque las veces que me pasó lo mismo, tuve que esperar cerca de un mes.
Sino puedes esperar, haz el reembolso y dile que te pague por otro medio.

es algo normal en latam?

yo nunca he tenido ningún problema ya sea con cantidades pequeñas o superiores a 300€

Que extraño , hasta ahora no he tenido problemas con paypal , pero si observo varios casos de retención. Incluso vi gente que tiene retenido granes sumas de dinero o pierden su cuenta de un día para otro. Por ello es mejor las transacciones con USDT.

por eso no confien en paypal porque si cometes algun error asi no sepas cual haya sido te retendran 180 dias que son 6meses y no te dan opcion a que te crees nueva cuenta ,estas baneado de forma permanente ,por eso decidi dejar usar paypal ,no te justifican y no puedes apelar,se creen banco,pero no lo es paypal ,usa otro medio la verdad

Tienes suerte que son 48 horas señorita. Yo tuve que esperar 1 semana para un pago de 10 dólares por parte de un cliente es tan buena gente que al nomas aparecer el botón para aceptar la compra lo hizo inmediatamente. Paypal es un buen procesador de pagos pero ser estricto es la fama que tiene a todos a favor y en contra.

si desafortunadamente es parte de sus politicas de proteccion al comprador, tienes que esperar 48 horas haber si aparece el boton para liberar el pago
Si es que le da la gana, de confirmar el pago el cliente!

ya que en forobeta uno lo pide, o que este pendiente

Otra opción es marcar el servicio como completado así se puede liberar el pago en un plazo de 7 días aproximadamente

ya como ultima opcion y no recomendable es que te hagan disputa y la cancelen pero es riesgoso ya que puede comprometer tu cuenta

Si no usas mucho la cuenta, o si tienes otro paypal a tu nombre, a veces te retienen el dinero, yo tengo retenidos 50 USD en una cuenta hasta el dia 16 de junio.

Un clásico de PayPal. Ya decía yo, iba a terminar la semana y no había otro de post de PayPal limitando cuentas.

te dejo esta info para que la tengas en cuenta

Adjuntos

• DINERO RETENIDO PASOS.webp
    DINERO RETENIDO PASOS.webp
    31,9 KB · Visitas: 25