Problemas con Pagos BANCOMER alguien de Mexico

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
No podia pagar fui al banco y me dicen que ya no se puede comprar nada por internet con tarjetas que debo utilizar la TARJETA VIRTUAL que me dan un codigo que dura 3 minutos.
Alguien esta utilizando la tarjeta?

Como es el proceso?

descargas la app "wallet" y ahi puedes generar "tarjetas virtuales" por cada tarjeta fisica q tengas, puedes activar o desactivar tarjetas

desconozco eso que dices que "ya no puedes hacer compras con tarjetas fisicas online", pero si tienes alguna restriccion solo llama por telefono al numero q viene detras y pide que eliminen los candados de seguridad que suelen activarse cuando se hace una compra online

- - - Actualizado - - -

descargas la app "wallet" y ahi puedes generar "tarjetas virtuales" por cada tarjeta fisica q tengas, puedes activar o desactivar tarjetas

desconozco eso que dices que "ya no puedes hacer compras con tarjetas fisicas online", pero si tienes alguna restriccion solo llama por telefono al numero q viene detras y pide que eliminen los candados de seguridad que suelen activarse cuando se hace una compra online

fui en persona al banco eso me dijeron ya no se puede con tarjetas fisicas solo virtuales. lo que no se que onda con ese codigo que te mandan se supone que pagas en adwords Y DA ERROR no entiendo nada la verdad

- - - Actualizado - - -

ya la tengo a la tarjeta virtual

Que mal por bancomer, no debería poner trabas a sus clientes, mejor cambia de banco.

Atrás