Problemas con pagos de Audiencie (AYUDA)

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es mi tercer pago donde Audiencie me paga incompleto..

en mi Tarjeta veo:
- 24 dolar de comision(que es lo normal del banco)
- + xxxx monto recibido de facebook

Pero falta dinero, sacando calculos fb audiencie no me paga completo se ha comido en estos tres ultimos pagos como 40 dolars..
en mi tarjeta no figura eso.. entonces Audiencie no me paga completo..

A que se debe?
sera por lo que puse: Tipo de empresa
Propietario único

o no se aparte ni me deja poner Paypal : me sale error..

HelpMe!!

como contactarme con audiencie link?

BANCO INTERBANK

Última edición:
Como empresa, en la App tiene que poner individual, nada de empresa... A mi el banco siempre me cobra 8 dolares, me sorprendí que hoy llego con 5 dolares menos. me dijeron que recibieron de fb una cantidad distinta la cual tenia cinco dolares menos, no me molesta pero veo que si es verdad que fb esta cobrando algo por la transferencia como muchos argumentan.

puse propietario unico..

- - - Actualizado - - -

que banco usas? pais

Acuérdate que Audience Network resta dinero por clicks inválidos...

a mí me tenía que pagar 382 y me llego al banco 335 usd , pero desde que empece siempre descuentan así , aparte del banco

a mí me tenía que pagar 382 y me llego al banco 335 usd , pero desde que empece siempre descuentan así , aparte del banco
Si pero lo resta cuando te ponen en pendiente, cuando cuadran el mes, eso es nuevo ahora, restando mas después de cuadrado y supuestamente pagado, a mi me dice que me mandan una cantidad x y me llego otra al banco. Igual que a todos el mundo en este mes, me robaron unos cuantos dolares.

A mi siempre me ha pasado así después de que ponen en pendiente amigo, yo lo he tomado como un ''envio interbancario'' o algo así ,pero no es nada nuevo en eso , por eso ya no me sorprende.. entonces a mi me roban muchos dolares cada mes jej no creo que ellos roben , algo de descuento hay solo que no nos lo especifican

A mi ya es el segundo mes que me llega 47 dolares menos de lo que dicen en la factura !!! 😕😕 ES UN ROBO... y aparte de eso mi banco (Interbank) me descuenta 22 dolares mas

Puse Empresa - Propietario Unico...... ese sera el motivo? tendria que ser Infividual?

Última edición:
en Paypal pagan neto..

A mi ya es el segundo mes que me llega 47 dolares menos de lo que dicen en la factura !!! 😕😕 ES UN ROBO... y aparte de eso mi banco (Interbank) me descuenta 22 dolares mas

Puse Empresa - Propietario Unico...... ese sera el motivo? tendria que ser Infividual?

No ningún robo muchas veces en lo de pago pendiente hasta última hora restan por clicks involuntarios u otras cosas. ¿Te crees que una empresa tan grande robaría 30 o 40 dólares?

No ningún robo muchas veces en lo de pago pendiente hasta última hora restan por clicks involuntarios u otras cosas. ¿Te crees que una empresa tan grande robaría 30 o 40 dólares?

En la factura me dicen una cantidad y me llega menos, y en los dos meses fue la misma cantidad, osea 47 dolares menos.

Me dijeron en el banco que Facebook usa un banco intermediario y los 47 dolares son comisiones del banco intermediario... Pero por que la mayoria recibe completo y yo no.

Seria por lo de Empresa - Propietario Unico? o no deberia usar cuenta en dolares, sino en soles??... ya ni se por que me cobran comisiones extras :sorrow:

Recuerden que muchas empresas cobran las transferencias. Mobidea por ejemplo te cobra unos dólares por transferir bancariamente sino eres vip

ademas si estan realizando el calculo apropiado al convertir dolares a moneda local siempre se pierden algunos valores en esos movimientos

Atrás