Problemas con pagos de Machinima frente a YouTube: Estafa?

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacusa

dacusa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a ver si me podeis echar una mano, os comento.

Tengo un canal con machinima (fue el primero y bueno lo metí con ellos luego leí y me arrepentí) el caso es que si comparo el rendimiento de anuncios que nos muestra youtube con lo que me pagan es el 33% mas o menos. Os dejo el tiket que le he enviado con los datos.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Hola quería preguntaros que pasa con mis pagos porque no me llega ni mucho menos el 60% os comento:

Del 1/11/2014 al 30/11/2014 el rendimiento de los anuncios segun youtube analitic fue de 200,92$ y el 60% seria 120,55$ y ami solo se me pago 64,61$ casi la mitad menos.

Del 1/12/2014 al 31/12/2014 el rendimiento de los anuncios segun youtube analitic fue de 271,28$ y el 60% es 162,76$ y ami se me a vuelto a pagar el doble menos 88,66$.

Por tanto me gustaría saber que esta pasando porque firme un contrato en el que ganaría el 60% no menos de 33%.

Espero su respuesta un saludo

Bueno esos son los datos ¿Es normal esto o me están tomando por tonto y estafandome?

Que raro, ya te comunicaste con ellos. Según tus cálculos están bien y deberían de pagar el valor que mencionas.

Eso si esta raro.

Si les he enviado un ticket hoy pero no se si contestaran siendo sabado .Es que son mas o menos 140$ lo que no me han pagado, espero que no pase lo mismo con otro canal que tengo en quizgroup que tengo mi primer pago en un mes y van mas de 700$ mios (vamos el 80%)

Eso está Raro....

Te equívocas. A lo que te da analitycs le debes quitar el porcentaje que se lleva AdSense y al resto lo que se lleva machinima

7

Te equívocas. A lo que te da analitycs le debes quitar el porcentaje que se lleva AdSense y al resto lo que se lleva machinima

7

No amigo, el 60% es tuyo el resto es de machinima.

Si por ejemplo en Analytics te aparecen 100 dólares le tienes que descontar el porcentaje que se lleva a Adsense por ejemplo el 35 por ciento por lo tanto te quedaría 100 euros menos el 35 por ciento que son 65 euros y a estos 65 euros le tienes que descontar la parte que se lleva tu partner.

7

Si por ejemplo en Analytics te aparecen 100 dólares le tienes que descontar el porcentaje que se lleva a Adsense por ejemplo el 35 por ciento por lo tanto te quedaría 100 euros menos el 35 por ciento que son 65 euros y a estos 65 euros le tienes que descontar la parte que se lleva tu partner.

7

Eso está mal, AdSense no se lleva un % fijo y no te va a decir a ti qué márgenes se llevan. Lo que ves en YouTube es lo que cobra la network.

7

Tengo 7 canales y en ninguno de ellos funciona como dices. Siempre me pagan lo que dice Analitycs menos el porcentaje que se lleva la network. Y hasta hace muy poco tiempo tenia un canal con Adsense y me pagaban el 100% del analitycs.

Yo no estoy con ninguna Network y el monto que me muestra el Analytics es el total que genera mi canal descuento el porcentaje que se queda Adsense y me sale la cantidad que me tiene que pagar

7

El rendimiento de l anuncios no es lo que tu canal genera. Debes ver en ingresos estimados y verlos por fecha o mes y a ese dinero quitarle el 40 que se lleva machinima, el resto es lo que deben pagarte

Lo que vez en youtube en la plataforma ANALYTICS ejemplo 100USd es lo que te pagan menos el 30% de la net = 70

Antes de nada gracias a todos por vuetras respuesta
A que hay que descontarle el 40% a ingresos estimados o a rendimientos de los anuncios?
Porque es de suponer que a rendimientos de los anuncios porque como dice el nombre lo otro son estimaciones.

Estoy equivocado?????

- - - Actualizado - - -

Lo que vez en youtube en la plataforma ANALYTICS ejemplo 100USd es lo que te pagan menos el 30% de la net = 70

Por tanto me han pagado de menos verdad?

Rendimiento de los anuncios es lo que generan los anuncios por cada mil visitas monetizadas. Y estimados es lo tu canal genera con las retenciones de YouTube

Rendimiento de los anuncios es lo que generan los anuncios por cada mil visitas monetizadas. Y estimados es lo tu canal genera con las retenciones de YouTube

Por lo que yo he leido rendimiento de los anuncios son los beneficios de los anuncios de la networt y adword y los etimados solo de adword o eso interpreto yo de lo que pone youtube

Ya me han contestado y no me han solucionado nada me han dado la respuesta copiada y pegada de FAQ.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Hi David! The definition of YouTube's "Estimated Earnings" are the total estimated earnings from all Google-sold advertising sources for the selected date range and region.
Estimated Earnings have been up to 40% inaccurate at times. Inaccuracies may appear based on views displayed on mobile devices like Android or the new iOS YouTube App, also on views originating in countries that do not have monetized markets (official country list here).

This variance can differ by channel and is controlled by YouTube's revenue validation process that runs after the end of every month.

Última edición:
Antes de nada gracias a todos por vuetras respuesta
A que hay que descontarle el 40% a ingresos estimados o a rendimientos de los anuncios?
Porque es de suponer que a rendimientos de los anuncios porque como dice el nombre lo otro son estimaciones.

Estoy equivocado?????

- - - Actualizado - - -

Por tanto me han pagado de menos verdad?

Asi es, mira a la hora de pagar solo importa lo que este en youtube tenga o no tengas rpm alto, menos el % de la network, es tu ganancia, si sale menos te están estafando, a otra cosa que tengas clic inválidos es otra cosa muy distinta pero para saberlo mira las estadísticas después del 12 de cada mes.

Asi es, mira a la hora de pagar solo importa lo que este en youtube tenga o no tengas rpm alto, menos el % de la network, es tu ganancia, si sale menos te están estafando, a otra cosa que tengas clic inválidos es otra cosa muy distinta pero para saberlo mira las estadísticas después del 12 de cada mes.

Pero sobre que tengo que calcular mi porcentaje sobre ingresos estimados o sobre rendimientos de los anuncios. Esque hay una diferencia de casi un 40% entre unos datos y otros.

Pero sobre que tengo que calcular mi porcentaje sobre ingresos estimados o sobre rendimientos de los anuncios. Esque hay una diferencia de casi un 40% entre unos datos y otros.

Por eso te digo revisalos despues del 12 de cada mes y ahi si estaran exactos

Hazme caso hazlo sobre ingresos estimados

7

estas equivocado, eso de sacar el 20% de adsense es cuando ves el informe desde adsense, y es así desde hace 2 años, porque antes se podía ver directamente como ves las ganancias de contenido