dacusa
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a ver si me podeis echar una mano, os comento.
Tengo un canal con machinima (fue el primero y bueno lo metí con ellos luego leí y me arrepentí) el caso es que si comparo el rendimiento de anuncios que nos muestra youtube con lo que me pagan es el 33% mas o menos. Os dejo el tiket que le he enviado con los datos.
Bueno esos son los datos ¿Es normal esto o me están tomando por tonto y estafandome?
Tengo un canal con machinima (fue el primero y bueno lo metí con ellos luego leí y me arrepentí) el caso es que si comparo el rendimiento de anuncios que nos muestra youtube con lo que me pagan es el 33% mas o menos. Os dejo el tiket que le he enviado con los datos.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Hola quería preguntaros que pasa con mis pagos porque no me llega ni mucho menos el 60% os comento:
Del 1/11/2014 al 30/11/2014 el rendimiento de los anuncios segun youtube analitic fue de 200,92$ y el 60% seria 120,55$ y ami solo se me pago 64,61$ casi la mitad menos.
Del 1/12/2014 al 31/12/2014 el rendimiento de los anuncios segun youtube analitic fue de 271,28$ y el 60% es 162,76$ y ami se me a vuelto a pagar el doble menos 88,66$.
Por tanto me gustaría saber que esta pasando porque firme un contrato en el que ganaría el 60% no menos de 33%.
Espero su respuesta un saludo
Bueno esos son los datos ¿Es normal esto o me están tomando por tonto y estafandome?