Problemas con pagos de Machinima frente a YouTube: Estafa?

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes que nada gracias a todos por las respuesta y una pregunta que os queria hacer que aun no me an contestado.
De que tengo que sacar el 60% de los ingresos estimados o del rendimiento de los anuncios?????????

Antes que nada gracias a todos por las respuesta y una pregunta que os queria hacer que aun no me an contestado.
De que tengo que sacar el 60% de los ingresos estimados o del rendimiento de los anuncios?????????

De los ingresos estimados.

De los ingresos estimados.

Gracias por la respuesta entonces no se para que ponen lo de rendimiento de los anuncios porque da igual el CPM porque pagan una cifra totalmente distinta

No me equívoco, me lo explicó un moderador oficial del foro de ayuda de YouTube. Lo que os he dicho es la realidad,quien quiera que la tome y quien no que piense lo que quiera.

7

No me equívoco, me lo explicó un moderador oficial del foro de ayuda de YouTube. Lo que os he dicho es la realidad,quien quiera que la tome y quien no que piense lo que quiera.

7

Por lo que he estado viendo tienes razon adsense se queda el 45% de nuestras ganancias (Rendimiento de los anuncios) y la cifra con el 45% descontado nos aparece en ingresos estimados. Y a los ingresos estimados que es el 55% de lo que en realidad ganamos tenemos que quitarle los beneficios de las network. Y cuando llegue a tu bolsillo pagar impuestos. Como nos descuidemos nos toca pagar.

Echando cálculos si estas en una network que se queda el 80 y quitando lo que nos cobra el señor google de cada 100$ vemos 44$ y si descontamos el 20% mas o menos que nos retienen de IRPF se nos quedaría en 35.2$ (Y no se si también abría que quitar IVA) Vamos si no tenemos que pagar IVA de cada 100$ vemos 35.2$ y tenemos que pagar seguridad social.

Para tener un sueldo de 1200€ mensuales tendríamos que ganar: 5000$ brutos en resumen señores un ROBO

7

Estas MUY equivocado. A mí lo que me aparece en Analytics me lo descuenta directamente la Network. Cuando es con Adsense es con Adsense.

Te habrás confundido, porque siempre que me dicen lo que me pagaran en la Network yo voy y hago el calculo con porcentaje que se queda la network y es exactamente lo que dicen que se quedan.