dacusa
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería preguntaros que pasa con mis pagos porque no me llega ni mucho menos el 60% os comento:
Del 1/11/2014 al 30/11/2014 el rendimiento de los anuncios segun youtube analitic fue de 200,92$ y el 60% seria 120,55$ y ami solo se me pago 64,61$ casi la mitad menos.
Del 1/12/2014 al 31/12/2014 el rendimiento de los anuncios segun youtube analitic fue de 271,28$ y el 60% es 162,76$ y ami se me a vuelto a pagar el doble menos 88,66$.
Por tanto me gustaría saber que esta pasando porque firme un contrato en el que ganaría el 60% no menos de 33%.
Espero su respuesta un saludo
Te equívocas. A lo que te da analitycs le debes quitar el porcentaje que se lleva AdSense y al resto lo que se lleva machinima
7
Si por ejemplo en Analytics te aparecen 100 dólares le tienes que descontar el porcentaje que se lleva a Adsense por ejemplo el 35 por ciento por lo tanto te quedaría 100 euros menos el 35 por ciento que son 65 euros y a estos 65 euros le tienes que descontar la parte que se lleva tu partner.
7
Te equívocas. A lo que te da analitycs le debes quitar el porcentaje que se lleva AdSense y al resto lo que se lleva machinima
7
Lo que vez en youtube en la plataforma ANALYTICS ejemplo 100USd es lo que te pagan menos el 30% de la net = 70
Rendimiento de los anuncios es lo que generan los anuncios por cada mil visitas monetizadas. Y estimados es lo tu canal genera con las retenciones de YouTube
Hi David! The definition of YouTube's "Estimated Earnings" are the total estimated earnings from all Google-sold advertising sources for the selected date range and region.
Estimated Earnings have been up to 40% inaccurate at times. Inaccuracies may appear based on views displayed on mobile devices like Android or the new iOS YouTube App, also on views originating in countries that do not have monetized markets (official country list here).
This variance can differ by channel and is controlled by YouTube's revenue validation process that runs after the end of every month.
Antes de nada gracias a todos por vuetras respuesta
A que hay que descontarle el 40% a ingresos estimados o a rendimientos de los anuncios?
Porque es de suponer que a rendimientos de los anuncios porque como dice el nombre lo otro son estimaciones.
Estoy equivocado?????
- - - Actualizado - - -
Por tanto me han pagado de menos verdad?
Asi es, mira a la hora de pagar solo importa lo que este en youtube tenga o no tengas rpm alto, menos el % de la network, es tu ganancia, si sale menos te están estafando, a otra cosa que tengas clic inválidos es otra cosa muy distinta pero para saberlo mira las estadísticas después del 12 de cada mes.
Pero sobre que tengo que calcular mi porcentaje sobre ingresos estimados o sobre rendimientos de los anuncios. Esque hay una diferencia de casi un 40% entre unos datos y otros.
7
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?