Problemas con pagos en Facebook, ¿plataforma con errores?

• Autor Autor huelekam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huelekam

huelekam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me he despertado y viendo que mis paginas de facebook todas estan malisimas en torno a los pagos (como si no los contaran), no llegó si quiera al dolar cuando en 2 paginas vengo haciendo en una 10-20$ diario y la otra 80-100$ pero hoy ninguna llega ni al dolar

¿alguien sabe si esta fallando la plataforma? Hasta ayer todo bien pero hoy se cayó todo

Hoy me he despertado y viendo que mis paginas de facebook todas estan malisimas en torno a los pagos (como si no los contaran), no llegó si quiera al dolar cuando en 2 paginas vengo haciendo en una 10-20$ diario y la otra 80-100$ pero hoy ninguna llega ni al dolar

¿alguien sabe si esta fallando la plataforma? Hasta ayer todo bien pero hoy se cayó todo
En videos?

acaba de empezar el dia 🤔 asi que es muy pronto para asumir que "se cayo todo "

Si con videos en anuncios instream (la caida es notable)

Atrás