Problemas con pagos en Linkbucks

• Autor Autor basty9987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

basty9987

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como va gente ,les comento que uso linkbucks hace años ,pero este año va de mal en peor

- los pagos se tienen que solicitar y te los dan a la semana
- este mes me tienen mi pago en revision hace 1 mes y no responden
- Un amigo uploader me comento que le paso lo mismo y de tanto enviarles correos le respondieron diciendo "DINOS EN QUE USAS NUESTRO ACORTADOR Y SI ESTAS INFRINGIENDO ALGUNA LEY NO TE PAGAREMOS":grumpy:

Shorte st te espera bro!!

Uff, pues yo de ti me cambiaría de inmediato.

Te recomiendo Ouo, Cpmlink, y como dice el brother de arriba, Shorte.

Que raro que Linkbucks haga eso, siempre ha estado dentro del top 3 de los mejores acortadores de pago.

saludos amigo

que mal , lo que comentas , yo te recomiendo ouo:star2:

Me banearon sin motivo cuando solicite un pago, de ahí nunca mas con esa #$% empresa.

hoy me respondieron lo siguiente

This is the first time we have ever had payments delayed. Unfortunately we do not currently have an ETA.

Rest assured, the reason is that Linkbucks is transitioning to new ownership with more resources which should make the site more profitable for everyone.

We appreciate your patience and loyalty. Thanks!

traductor google

Esta es la primera vez que hemos tenido retrasos en los pagos. Por desgracia, actualmente no hay una ETA.

Tenga la seguridad, la razón es que Linkbucks está en transición hacia la nueva propiedad con más recursos que debería hacer el sitio más rentable para todos.

Agradecemos su paciencia y lealtad. ¡Gracias!

- Soporte Linkbucks

La publicidad de linkbucks es muy molesta, alguien tendra alguna cuenta de adfly que me venda? pago por paypal

Atrás