Problemas con pagos en mi cuenta personal de pp

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuay

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Quisiera saber que más puedo hacer con pp, antes de deshacerme de su basura de servicio.

Todo estaba bien y de repente no puedo enviar pagos.

Primero fue retenido y Luego ya me dejaron libre el balance pero ahora no puedo enviar.

La cuenta es personal.

Intente como ellos me dijeron con factura etc y nada. El soporte solo dice q el sistema lo bloquea por seguridad.

Intente con 3, usuarios a quienes les iba a comprar servicios.

Alguna idea?

Adjuntos

• Screenshot_20210520-114819_Chrome.webp
    Screenshot_20210520-114819_Chrome.webp
    30,7 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20210519-142405_Chrome.webp
    Screenshot_20210519-142405_Chrome.webp
    72,4 KB · Visitas: 35
Espera 72 horas antes de volver a intentar

4 dias despues no puedo enviar pagos. tengo el mismo mensaje y PP sigue diciendo lo mismo. Por seguridad del sistema la transacción podra ser procesada, pero tampoco me deja enviar a ningun usuario.

4 dias despues no puedo enviar pagos. tengo el mismo mensaje y PP sigue diciendo lo mismo. Por seguridad del sistema la transacción podra ser procesada, pero tampoco me deja enviar a ningun usuario.
Suele pasar, paypal cada vez funciona peor. Al menos a mi me deja pasar dinero una vez por semana, antes da error.

Pon Paypal en idioma inglés, intenta hacer el pago de incognito, si estás usando tarjeta de crédito ese puede ser el problema

es un tema de seguridad, asi funciona, si a donde quieres enviar tiene una cuenta de riesgo, paypal no te dejara enviar. asi hables con ellos..

es un tema de seguridad, asi funciona, si a donde quieres enviar tiene una cuenta de riesgo, paypal no te dejara enviar. asi hables con ellos..
Concuerdo con esto. Revisa si no tienes algún cambio de IP con VPNS, varios dispositivos, etc.

Concuerdo con esto. Revisa si no tienes algún cambio de IP con VPNS, varios dispositivos, etc.
Ninguna de laa anteriores. Y uso saldo de pp como opción por defecto como siempre

Acabo de hacer un pago a Spotify de 5.99 y si pasó

Atrás