Problemas con pagos en PayPal

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas tengo un error hace aproximaso 2 dias con paypal no me deja realizar pagos.

Pues la cuenta no esta limitada ni nada ,ayer intente recibir un pago de 90 usd tampoco fue posible pero si recibi un pago se 9 usd como amigo
Screenshot_20191014-001117_Chrome.webp

Alguien sabe como se soluciona esto?

te explico tube el mismo problema. eso pasa cuando has echo muchos movimientos raros. tales como muchos rembolso disputas y esos.. tambien pasa cuando te han limitado varias veces paypal te bloquea por un mes asi no estes limitado. lo otro es cuando son paypal muy viejas que tienen mucho tiempo sin usarse y vienes las usas y pun te bloquean los pagos. no llame a paypal te diran eso que te estoy diciendo

te explico tube el mismo problema. eso pasa cuando has echo muchos movimientos raros. tales como muchos rembolso disputas y esos.. tambien pasa cuando te han limitado varias veces paypal te bloquea por un mes asi no estes limitado. lo otro es cuando son paypal muy viejas que tienen mucho tiempo sin usarse y vienes las usas y pun te bloquean los pagos. no llame a paypal te diran eso que te estoy diciendo
Hmmmm entiendo entonces esperar el mes 😭 si realize como 3 rembolsos en 1 dia y recibi fuertes cantidades de dinero quizas fue eso

Hmmmm entiendo entonces esperar el mes 😭 si realize como 3 rembolsos en 1 dia y recibi fuertes cantidades de dinero quizas fue eso
esooo mismo fue amigo mio. es triste pero cierto. yo tube que pedirle a los que me hicieron el pago(menos mal son de confianza) que aceptaran mi reembolso y me enviaran pago a mi otra paypal.
puedes hacer eso reembolsarles y si tienes otra paypal genial si no poes triste

Ami me paso lo mismo 3 veces ya, 2 de las 3 veces duro de 3 a 7 días, se quita solo, mientras tu paypal este así evita hacer reembolsos o estar intentando pagar cosas, sobre todo que te hagan contracargos o cualquier cosa que paypal detecte como act sospechosa, la primera vez que me paso me hicieron un contracargo al 2 día y yo seguía intentando pagar, abrí la cuenta en varios dispositivos para ver si era eso y lo único que conseguí fue una limitación permanente, trata de dejar "reposar la cuenta 4 días y después todo estará normal.

Tienes que dejar el saldo por un buen tiempo sin tocarlo. Es un sistema de protección de paypal.