Plasech
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Superaste los límites del mes que impuso el gobierno argentino de 200 dólares al mes? según eso es lo lei en algunos periódicos argentinos que solo se puede 200 dólares al mesHola gente, realize varios pagos el dia de hoy con mi tarjeta del banco por paypal y ahora la tarjeta no me aparece cuando voy a pagar con la tarjeta en paypal, en la cuenta si me aparece que esta verificada y todo pero cuando voy a pagar con la tarjeta a un destinatario no aparece, alguien sabe si paypal tiene un limite diario de pagos con tarjetas o por que puede pasar esto? la cuenta esta toda verificada con documentos y tarjetas. la tengo hace años la cuenta siempre mande y recibi pagos. Me sale asi como si no hubiese ninguna forma de pago, a alguien le sucedio? debo esperar?
No tiene que ver ya que el problema viene de paypal, si fuera por el gobierno directamente te lo explican desde la app del banco, ya realize compras de mas de 800 usd sin problemas, lo de los 200 usd es al 65% de impuestos para compras se puede realizar lo que quieras sin problemas, ya que pagamos dolar blue.Superaste los límites del mes que impuso el gobierno argentino de 200 dólares al mes? según eso es lo lei en algunos periódicos argentinos que solo se puede 200 dólares al mes
Hoy ya gaste como 500 usd con la tarjeta sin problemas, pero ahora me pasa eso de paypal y en otras paginas con usd compro sin problemas, es de paypal el problema, recien recargue la pagina y me aparecio y volvi a salir y desaparecio jajajajajSuperaste los límites del mes que impuso el gobierno argentino de 200 dólares al mes? según eso es lo lei en algunos periódicos argentinos que solo se puede 200 dólares al mes
A ok, ya entiendo y ¿si quita y agrega la tarjeta? o la otra seria es hablar con paypal ya que a veces el sistema coloca un bloqueo de seguridad y toca esperar 24 a 48 horas para quitar el bloqueoHoy ya gaste como 500 usd con la tarjeta sin problemas, pero ahora me pasa eso de paypal y en otras paginas con usd compro sin problemas, es de paypal el problema, recien recargue la pagina y me aparecio y volvi a salir y desaparecio jajajajaj
Ya probe eso tambien, probe con otra cuenta paypal y agregue la misma tarjeta y me deja utilizarla, asi que el error viene de paypal y lo mas seguro que si, que sea un bloqueo de seguridad siempre pasa con el maldito paypal.A ok, ya entiendo y ¿si quita y agrega la tarjeta? o la otra seria es hablar con paypal ya que a veces el sistema coloca un bloqueo de seguridad y toca esperar 24 a 48 horas para quitar el bloqueo
Cuanto crees que demore?Eso viene a raiz del sistema de Paypal, es solo cuestion de tiempo verificar y vuelvas a tener la opción hábil.
Ya probe y tampocoY si intentas eliminarla y volver a verificar tu PayPal con la misma tarjeta?
Que bueno que obtuviste noticias directamente de PayPal.Bueno llame a paypal y me dijeron que debo esperar entre 24 a 72hs por que al vincular una tarjeta nueva se tienen que ir desbloqueando niveles de seguridad para saber que los pago los realizo yo y no otra persona.
Si me dijeron que como la cuenta no la usaba hace tiempo y al asociar una nueva tarjeta, tengo que esperar entre 24 y 72 hs para que se vayan desbloqueando los niveles de seguridad, ami paypal jamas me cerro una cuenta solo me pidieron documentacion y se las entregue y todo correcto.Que bueno que obtuviste noticias directamente de PayPal.
Yo si que no me arriesgo a llamar, ya del trauma que les tengo al cerrar cuentas. :l
Por lo menos tiene sentido, ya por lo complicado que es esa plataforma.Si me dijeron que como la cuenta no la usaba hace tiempo y al asociar una nueva tarjeta, tengo que esperar entre 24 y 72 hs para que se vayan desbloqueando los niveles de seguridad, ami paypal jamas me cerro una cuenta solo me pidieron documentacion y se las entregue y todo correcto.
A mi me pidieron lo mismo, documento y la razón del dinero, lo que hice yo es marcar la mayoría de pago que tenia como amigo o familiares y escribir una carta a mano que los dinero recibido no son venta de ningún producto y que son dinero recibido para publicad, hijo, esposa y mas. Se creyeron el cuenta y me quitaron la limitaciónPor lo menos tiene sentido, ya por lo complicado que es esa plataforma.
A mi me ha tratado de limitar recientemente, pidiendo razones de transacciones.
Ojala que no sea a cada rato esto.
Te han pedido por varias veces razones de pagos o documentos personales?A mi me pidieron lo mismo, documento y la razón del dinero, lo que hice yo es marcar la mayoría de pago que tenia como amigo o familiares y escribir una carta a mano que los dinero recibido no son venta de ningún producto y que son dinero recibido para publicad, hijo, esposa y mas. Se creyeron el cuenta y me quitaron la limitación
Las dos, documento, para que eran los dineros recibido y comprobante de que entregue los servicios. Pero claro esta que a mi no beneficiaba que eran servicio de exchange y coloque todo como pagos de amigos y familiares y por ultimo me contacte con paypal le explique y me dijeron que escribiera a letra mia que los pagos son de amigos y familiares y no son producto de una venta.Te han pedido por varias veces razones de pagos o documentos personales?
Excelente, a mi tambien me lo han pedido, pero nada escrito a mano.Las dos, documento, para que eran los dineros recibido y comprobante de que entregue los servicios. Pero claro esta que a mi no beneficiaba que eran servicio de exchange y coloque todo como pagos de amigos y familiares y por ultimo me contacte con paypal le explique y me dijeron que escribiera a letra mia que los pagos son de amigos y familiares y son producto de una venta.
A mi pidieron esos datos, pero solo te pueden pedir solo documentación pero claro esta que no me molestan y solo me molestan es la retencionesMi pregunta era, si se envia solo una vez estos datos, o razones... O si viven ya con ese fastidio :s
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?