Problemas con pagos en Shink.in

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos!!

Tengo un pequeño problema con shink.in

Comencé a trabajar con ellos a principios de octubre, logré generar 5 usd, como bien saben ese acortador paga los 15 y 1 de cada mes, llego el 15 de octubre y no me pagaron, esperé hasta hoy y tampoco me han pagado, y el pago dice "pending" desde el 15 de octubre.

Alguien sabe que pasa? Porque no me pagan?

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Has probado con lo del ticket? Yo espero mi pago el día 15 😕

Si pagan, ya llevo meses con ellos, creo que el pago deberia llegarte hoy, ps ya estan emitiendo pagos el mio llego hoy, y es un total enredo lo que generaste despues del 15 de octubre se te sera pagado el 15 de noviembre.

Asi es, cada 15 dias se hacen los pagos, yo cobro cada 15 dias pero por que soy referido de uno jejeje y sin hacer nada me pagan 😛

a mi en un comienzo me pagaban cada 15 dias y ya despues me comenzaron a pagar el 1 y 15 de cada mes a mi parecer si estas comenzando con ellos te van a pagar solo cada 15 te recomiendo que verifiques en withdraw ahi te dira que dia te pagara :encouragement:

Hasta donde sé todavía seguía pagando! Tendrías que ponerte en contacto con ellos!

Si esta pagando, yo tengo mas de un año utilizandolo y nunca me han fallado :encouragement: , el asunto es que paga con 15 días de retraso, para este pago te darán lo que generaste en la primer quincena de octubre, lo de la segunda lo recibes el 15 de este mes.

encuentro mas post de acortadores, esto sinceramente fastidia! 😕🙂

Atrás