Problemas con PayPal al usar cuenta americana

• Autor Autor JavierArends
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JavierArends

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos del foro.

mi historia es las siguiente:

Actualmente trabajo con PayPal compraba $ ya que soy de Venezuela y los usaba para comprar mercancía en eBay ya que me gusta compras más en eBay que en Amazon. mi cuenta de toda la vida verificada con mi tarjeta de crédito cuando aún nos daban los cupos electrónicos de cadivi con el pasar del tiempo mi tarjeta se venció y no pude agregar más nunca mi tarjeta debido a que ya no tenemos cupo en fin seguí usando mi cuenta normalmente esta cuenta tenía alrededor de 6 años de antigüedad.

Me topé con un viejo amigo que se gana la vida subiendo videos a YouTube y le pagan en $. me recomienda abrir una cuenta PayPal americana la cual le pedí a mi hermana que actualmente vive en usa Minnesota, que me aperturara la cuenta, cosa que ella hizo y hasta le agrego su tarjeta de crédito americana. y me paso la cuenta para que yo la usara.

La empecé a usar compre $, compre artículos en eBay, hasta recibí pagos de neobux, se me ocurrió registrarme en payanear y la cuenta bancaria la registre en PayPal, sorpresa me limitaron la cuenta. mi amigo que trabaja con YouTube me envía 50$ a esta cuenta más 100$ que ya había comprado que estaban allí. hasta ahora todo bien.

llame a PayPal vía telf. y me pidieron enviar mi documentación. el cual les envié.

Documento de identidad
factura de algún servicio a mi nombre
y aparte me pidieron les enviara:
Documento de identidad de mi hermana
recibo de algún servicio
documento de identidad americano como "Cedula o licencia de conducir"

Les envié todo eso y volví a llamar y según ellos no podían quitarme la limitación por no ser ciudadano americano. aun así, con toda la documentación lega. y verdadera.

"les dije que ok, pero que la cuenta fue creada por mi hermana que vive en usa y que la cuenta actualmente la usábamos los 2 para realizar compras" el asistente respondió que para ayudarme lo máximo que podía hacer era una solitud para que los 150$ que tenía allí los pasaran a mi cuenta PayPal de toda la vida. le dije que ok que me parece perfecto ya la cuenta americana quedaba limitada.

a los 3 días volví a llamar y pues resulta que vuelven a revisar toda la documentación y me informan así de golpe que ya no podrá ser usuario de PayPal inmediatamente me llegaron varios correos donde indicaba que mi cuenta PayPal ha sido limitada y eliminada. y la cuenta PayPal americana se queda limitada y es inapelable. y que los 150$ serán retenidos por 180 días que cumplido ese tiempo ellos me enviaran un correo para retirar ese dinero a una cuenta bancaria a mi nombre en usa, cosa que no podrá ser porque no tengo ni visa para entrar en ese país. y tampoco poder usar la cuenta bancaria de mi hermana.

ahora cuan grabe fue mi falta hacia PayPal que me banearon así? y de paso se quedan con mi dinero que no fue de procedencia fraudulenta ya que esos $ los pague de mi bolsillo y el dinero lo saque de mis tarjetas de crédito para comprar ese saldo para PayPal.
Y luego como a la hora me llama mi amigo diciéndome bien molesto que su cuenta paypal también fue limitada y que le están pidiendo documentos.
A la otra cuenta la cual me envio los 100$ no tengo ni la remota idea se la abran hecho algo que me puse en contacto con esa persona y me dijo que no podia ayudar. Pues le habia pedido que me abriera una disputa para que paypal le regresa el dinero para que luego me lo enviara a mi cuenta paypal de mi novia cuenta que actualemten es la que estoy usando y esta en las misma condiciones de mi cuenta tiene 3 años de antigüedad tenia su tarjeta asociadad pero se vencio y la tuve que quitar ahora la cuenta no tiene tarjeta.
Y no se por que tengo la corazonada de que paypal quiere cerrar esta cuenta también ya que le deposite 99$ para comprar en ebay, compra que no he podido realizar por que no me han dejaro y entro a la cuenta y todo aparenta estar bien. “Sera que paypal se quiere quedar con ese dinero también” e igual no les temo. La cuenta también esta legal y si quieren documentos se les envía a ver si van a decir que no se puede la cuenta porque mi novia no es venezolana.

Ahora caigo yo en mi polémica.

la cuenta es mía porque tiene mi nombre, pero tiene la dirección de mi hermana y su telf. de usa. y hasta tubo su tarjeta asociada.

pienso que PayPal son ladrones que se quedan con el dinero de la gente así no más. porque pienso que está prohibido que un usuario no podar una cuenta PayPal de otro país. entonces es algo que él debería de pedir toda esa documentación al momento de aperturara una cuenta en si sitio PayPal. por qué ya que cualquiera hasta un niño de 5 años puede entrar en PayPal y hacerse con una cuenta, cuenta que ellos al ver que le caigan $ bloquean y que pidiendo identidad y papeles. por dios. esto es una senda estafa.

ahora yo me pregunto si yo me hago con una cuenta de PayPal nueva y vez de colocar mi nombre coloco "PayPal son ladrones" y me limitan y me piden un documento de id. mi documento id debe llevar ese nombre? ya que sería absurdo que alguien se llamara así.

en fin.

lo que quiero decir es cualquier persona en el mundo puede hacerse con una cuenta PayPal y ellos en ningún momento de te piden documentos o algo, pero al momento que te depositen 500%, te bloquean y te piden papeles hasta mas no poder buscando la forma de no darte tu dinero, entonces que tan legal puede ser esto?

pienso que si quieren ser legales entonces pidan documentos al momento de aperturara la cuenta y veliquen legitimad y listo. cosa que no hacen.

Ahora cosa que pienso hacer abrir una cuenta PayPal enviarle 1$ y registrar payanear luego para que la limiten para enviarles el documento de id. Que diga “PayPal son ladrones” a ver cuál va a ser su escusa. Cosa que voy a hacer pero no desde mi pc, sino de un cyber.

Última edición:
¿me quedo una duda el del soporte te contesto en español?

pero te dan la opccion de retirar tu dinero en EEUU almenos?

Saludos amigo.

si me atendieron en español.

si me dejaran retirar el dinero en usa pero en una cuenta a mi nombre, cosa que es imposible para mi ya que no tengo ni la visa y si la tuviese actualmente gastaria alrededor de unos 2000$ para ir a usa, para abrir una cuenta para poder salvar esos 150$.

mira, paypal no neceista tus 150 dlrs o lo que tengas, paypal me limito mi cuenta y perdi mi dinero osea lo congelaron y al cabo de unos 6 meses retire mi dinero por medio de un cheque, en la misma cuenta te dan la opcion de retirar dinero.....como la cuenta estaba a nombre de un Host de video que tenia ya que era una cuenta de empresa el cheque vivo a NOMBRE del host, a la hora de cobrarlo no podia porque el cheque no venia a mi nombre, le llame a paypal, cancelaron mi cheque y pedi el reembolso de mi dinero por medio de transferencia bancaria, asi que ellos no necesitan ese dinero.. ahora si te retienen tu dinero es porque ellos detectan una anormalidad como que la cuenta es usada en los estados unidos y tambien en venezuela.

ahora, cuando tu recibes 10 dlrs, 15 dlrs y esa pequeña cantidad ellos ni se molestan pero cuando el dinero acumulado es una cifra grande ahi si tienes que verificar cuentas, dar papeles, poner una atrjeta de banco, es obligatorio es un medio de proteccion, paypal, son las reglas amigo

Hola, PayPal en general limita las cuentas que tienen asociada una cuenta bancaria de Payoneer, lo mismo pasó con las VCC de neteller.

Yo tengo mi cuenta personal (Argentina), como no puedo recibir pagos de gente de mi país abro cuentas Españolas para comerciar con ellas. Creo que en este lapso he abierto más de 4 cuentas españolas, y siempre las he usado de Argentina y no he tenido problemas (siempre todas verificadas con VCC).

En cuanto a tu problema, hay gente en el foro que puede sacarte el dinero de la cuenta por banco y te cobran su comisión. Es mejor algo a nada.

con payoneer se puede retirar el dinero

es seguro usar vcc? ya que actualemte estoy trabajanco con la cuenta de mi novia y no tiene tarjeta por que vencio y paypal no acepta tarjetas venezolanas por que no ya no tenemos divisas. gracias al gobierno que tengo aqui.

no tendria problemas y se le registro una vcc? ya que por otro lado no quiero problemas con paypal. pero es mi medio de trabajo.

Si, solo se puede usar un Paypal por persona y por pais, al abrir la cuenta de tu hermana IP EUA desde tu navegador con IP de venezuela ahi es donde brinco la alarma a Paypal.
Tu primera cuenta debio ser limitada por que la tenias con una tarjeta que ya no existia por que la cancelaste tiempo atras.

Saludos.

eso espero amigo, ojala y pueda usar mi cuenta payoneer para salver esos 150$. y me imagino quede betado de por vidad con paypal? la verdad no entiendo que tan grave fue mi falta. y todo este problema me lo gane por registar payoneer en esa cuenta.

creo que a los de paypal se les pego la maña maña de los pillos de payoneer XD. ahora todo el mundo le dio por robarse lo ajeno... vaya mundo en el que estamos ya:s

tu error fue asociar payoner y tambien el haber abierto la cuenta USA con IP de venezuela, ahora solo queda que puedas recuperar tu dinero y que abras otra cuenta a nombre de algun familiar y no cometas los mismos errores

Es que las cuentas de PP son personales, lo que tenias que haber hecho es decirle a tu hermana que ella desde haya hubiera arreglado todo, tu la usas pero no eres el dueño, lo dicen sus politicas

ellos decian q yo era el dueño por que mi hermana coloco mi nombre pero con su direccion , tlf y agrego su tarjeta. paypal se agarro por que mi nombre estaba alli.

entiendo que no podia usar la cuenta. pero ser betado por una estipodez como esta por dios.
yo creo que con una advertencia y haber cerrado esa cuenta era mas que sifuciente. nunca en mi vida cometi una falta con ellos. y lo hice por que registre payoneer. vaya. no sabia que no se podia. y haberlo sabido no lo ubiese hecho.

Última edición:
Aqui esta tu falta!!

"la cuenta es mía porque tiene mi nombre, pero tiene la dirección de mi hermana y su telf. de usa. y hasta tubo su tarjeta asociada. "

Si se pusieran a leer un poquito las politicas de PayPal seria mejor, claro que al veces aburre leer tanto texto... pero cuando se trata de dinero te sugiero que leas bien y bien a lo que te estas involucrando, para que no haya sorpresas después.

Sobre tu afirmacion de que cualquiera puede crearse cuenta paypal. Pues asi es, su sistema de seguridad es una porqueria realmente. No hay control de cuentas ni de identidad, su sistema de seguridad se basa en volumen de dinero y transacciones, cuando salta su alerta de seguridad absurda recien se ponen a revisar la cuenta.
Como dices en tu caso... A ti "JAMAS TE DEBIERON PERMITIR USAR PAYPAL DESDE UN PRINCIPIO", pero mira que lo permiten y después bloquean, retienen el dinero, quitan dinero a otras cuentas y para ellos no pasa nada, cuando los perjudicados somos los clientes.

No seguiste las reglas y ahi estan las consecuencias.

bueno, eso no deberia de ser.

por que si soy venezolano y viajo a mexico o a colombia por decir algo. o bien me mude de venezuela a chile. por supuesto que la ip de pais va a cambiar por que voy a seguir usando mi cuenta paypal normalmente. y no por eso me vas a limitar mi cuenta o congerlar el dinero ella por 6 meses ya que no tiene sentido o logica. por como tu lo dices entonces si el mes que viene me voy usa y uso mi cuenta venezolana desde usa. entonces me van a betar de paypal. ? "una locura".

por tanto usar mi cuenta desde un pais a otro pais no es ilegal y tampoco es una activida ilicita. imaginate si voy a alemania de viaje entonces no puedo usar mis tarjetas de credito por son de usa? donde esta establecido en el contrato de paypal por que ya lo ley de pies a cabeza y no esta por ningun lado.

nada simpletemete paypal se queda con tu dinero para ellos invertir y ganar sus $ a costillas de los usuarios. se que diras a paypal no la hace falta 150$ pero suma 50$, 200$,150$, 1000$, etc. de cuentas con dinero retenido por todos los millones de usuarios que usamos paypal. cuantos $ crees que eso sumara?

toda una trampa por paypal. abres tu cuenta gratis sin exigirte algun documento de legitimidad le metes 200$ y pao 200$ mas para cuenta de ellos por 6 meses. nada y nada menos. no es como netelller cualquiera se abre cuneta alli. pero si no envias documentos de tu legitimidad no puedes usar dicha cuenta. asi es como se trabaja legalmente.

y otra mas que se me escapa si es una cuenta por persona y por pais. entonces si me mudo por completo a argentina no puedo usar mi cuenta venezolana por la ip, pero tampoco puedo hacer una cuenta nueva argentica por que ya tengo una venezolana. y la abro nueva de todos modos desde argentina entonces paypal igual te quieta tu dinero por que no soy argentino.

Por que eso fue lo que me dijo el promotor. 1ro me salio con que no residia en usa. le envie los documentos de mi hermana que si reside en usa. despues me salio con que no soy americano por tanto no tengo numero de seguro social. cada vez me ponian mas trama y menos solucion al problema. no hice nada ilega. los ilegales fueron ellos. ya que no te ofrecen solucion. pero si te ofrecen bastan trabas para quedarse con el dinero por un tiempo o para siempre. por que 6 meses son sufuente tiempo para que a una persona, la meten por un atraco, se muera por cuestiones de salud, o muera po algun asidente. en fin. paypal realmente son ladrones.

y si la cuenta tenia mi nomre y la informacion de mi hermana. el cual fue con el consetumiento de ella. y eso se los comprobe al enviarles sus documentos juntos con los mios.

si ubiese sido que yo abri la cuenta con alguna de direcion de usa robada de internet, con una tarjeta robada, y que luego no iba a poder comprobar que tenia el consentimiento de la persona legitima de esa tarjeta y direcion y tlf. entonce alli digo si cometi una falta muy grabe por robe y trabaje con informacion robada por tanto es una activida ilicita.

pero en mi caso todo era legal. tenia base de como demostrar con documentos en manos. y ademas yo no cree la cuenta. la cuenta fue creada por mi hermana desde usa. . que la use desde venezuela pues es legal. tengo su consentimiento. por que no me estoy robando la cuenta. y como dije arriba no es ilegal que uses tu cuenta de chile estando en colombia. por que para eso existe lo que se llaman viajes. donde la gente viaja a otros paises y usa sus documentos de sus pais de origen para indenticarse en otros paises hasta usamos nuestras tarjetas de credito en otros paises. cosa que es aun mas delicada y eso tambien es un servicio gratis como paypal donde te dicen toma tu visa y master usalas como quieras y donde quieras , compra en millones de lugares. y cuando las uses fuera de tu pais toma tu tomate no es legal. y tu dices que es legal?

pues les voy a matar el pijo que paypal son ladrones. actualmente mi novia tiene su cuenta paypal desde 3 años. se acaba de verificar con una vcc. y ya le estoy haciendo una recarga de 250$. que salio de mi bolsillo. solo estoy esperando que me envien ese dinero a esta cuenta para comprar un tlf. y quiero ver con va a salir paypal ahora. ella es venezolana y su cuenta es venezolana y verficadad. quiero ver con que van a salir si la alarma salta por segun cualquier cosa que tu hagas en paypal para gastar tu dinero es ilegal.

y te aclaro que la cuenta alla tenido mi nombre no la hace mia. por si mañana creo una cuenta y en el nombre pongo "la liga lde la justicia" pero con mi informacion como es el caso de mi hermana. entonces la cuenta le pertenece a "la liga de la justicia" y te limitan y llamas y te dicen olle enviame tus documentos. y luega te digan olle pero tu no llemas "la liga de la justicia" tienes que enviarme tu documento de indentia de "la liga de la justicia" o si me creo una cuenta y de nombre le coloco "Javier y Karina" por que asi le quiero colocar por paypal tampoco te lo impide.

Última edición:
Paypal se ha puesto muy muy quisquilloso, me cerraron dos cuentas que tenia desde hace unos 8 años aproximadamente, reclame y nada.

Luego de eso he abierto como 2 cuentas mas y me las vuelven a cerrar, le abri una cuenta a mi novia, con todos sus datos su tarjeta de credito y todo 100% en regla, me la cerraron como en 2 o 3 meses y me dijeron que era sin apelacion, cuando llame para preguntar la razon me dijeron que no me darian ninguna razon que simplemente la empresa no queria trabajar con esa cuenta y punto y de hecho el ejecutivo me atendio super mal y prepotente.

Es una lastima que Paypal tiene casi el monopolio en pagos por internet, hay cientos de otras empresas que hacen lo mismo en el mercado pero lamentablemente Paypal tiene por lejos la mayor cuota de mercado 🙁

Simple, tuviste 2 cuentas PP a tu nombre, ademas agregaste una tarjeta que no es tuya, direccion en la que no vives.

Mi cuenta la creé en el 2003, o sea, hace casi 14 años y 0 problemas, así que no me creo que vayan cerrando cuentas por que les de la gana, tienen que tener un motivo 🙂 Lo único que hay que hacer es leerse las "normas", al igual que en este foro, por ejemplo:

Si un usuario quiere hacer negocios nada más llegar, pues baneado. Pues lo mismo pasa con Paypal pero con sus clausulas.

No creo que tengan a cien tíos con un botón rojo y según vayan pasando cuentas les van haciendo clic y baneando :welcoming:

por lo que tengo entendido... si haces algo raro o que no esta permitido (VCC, asociar por payoneer, etc) paypal termina limitando tu cuenta.... si sos 100% legal creo que no pasaria nada..