Problemas con PayPal al usar cuenta americana

• Autor Autor JavierArends
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paypal ha venido dando problemas ya desde hace tiempo, si son estrictos con sus reglas y estan muy al pendiente, era de esperarse que ocurriera

Últimamente paypal se volvió demasiado dramático, tengan cuidado incluso de quien reciben pagos, yo recibi un pago una vez de un tipo al que le vendí un enlace, al mes me limitaron mi cuenta de toda la vida, estaba verificada y llevaba años usándola, cuando quise preguntar por que me la habian limitado me enviaron el ID de "transacción sospechosa" y que no podía hacer nada para recuperar la cuenta, solo esperar 180 días para retirar el dinero. La unica solucion es abrir una cuenta en otro banco o cambiar de numero de cuenta y abrirse otra cuenta, oh y rezar para que no te vuelvan a banear

No habria la posibilidad de que te lo quite a menos que tenga justificacion de que ese dinero se consiguio de una forma irregular.

al asociar tu cuenta paypal con una payoneer que este a tu nombre aparecerá como si fuese una cuenta gringa, eso si, al asociarlas nunca menciones a payonee, solo la cuenta que bancaria que ellos te proveen

Casi lo mismo me paso en febrero. Recibì 1050$ y me retenieron el dinero por parecer sospechosa. Pasados los 21 dias de retenido los podía usar y al querer hacer un pago de 30$ me limitaron la cuenta y en 180 días me dejarían retirar el dinero a un banco de USA. Y como tu soy venezolano y no se que hacer.