Problemas con Paypal para confirmar identidad en Venezuela

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días foro , me dirijo exclusivamente a la gente de Venezuela que le a pasado esto con Paypal me pidieron mis documentos para confirmar identidad sin dejarme hacer uso de mi dinero , pidieron foto de documento envié la cédula y foto de dirección envié capture del cne y me la rechazo , la de la cédula si me la aceptó ..

Screenshot_2020-07-18-12-31-27-046_com.google.android.gm.webp

No sé que enviar ahora para confirmar la dirección es lo único que me falta..

Adjuntos

• Screenshot_2020-07-17-21-20-31-580_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2020-07-17-21-20-31-580_com.android.chrome.webp
    58,8 KB · Visitas: 20
Yo envié el RIF, pero eso fue hace como 4 años .. no sé si aún funcione. Solo ten cuidado, al tercer intento te limitan la cuenta permanente.

Envía una factura de teléfono, cable, internet, etc.

Es
Yo envié el RIF, pero eso fue hace como 4 años .. no sé si aún funcione. Solo ten cuidado, al tercer intento te limitan la cuenta permanente.
Lo que no quiero , por eso hago este post

Eso no funciona en Venezuela , ya perdí hace tiempo una cuenta así

También me pasó y acabo de enviar el estado de cuenta del banco, en mi caso fue del provincial, y en 15 minutos ya habían verificado todo (Lo acabo de hacer hoy a las 11 de la mañana y a las 11:30 ya tenía todo verificado).

En el estado de cuenta debería salir tu nombre, cédula y dirección fiscal que debería ser la misma que está en tu paypal

Ten mucho cuidado, pero es mejor que los llames, en varias ocasiones he llegado a solucionar los problemas llamándolos

Creo tienes q llamarlos para q validen bueno eso acá en Perú, pero puedes probar. Éxito con eso 🙂

En el bod creo no me sale 🥵

Estado de cuenta no es una referencia bancaria

llamalos y sera mucho mejor que escribir o enviar documentos erroneos, te puede cerrar la cuenta para siempre y ahi si es peor y creo que irrecuperable.

La opción rápida es el RIF. Si no lo tienes, acude a la oficina más cercana del SENIAT para obtenerlo. El proceso es bastante rápido, y no toma demasiado tiempo.

llamalos y sera mucho mejor que escribir o enviar documentos erroneos, te puede cerrar la cuenta para siempre y ahi si es peor y creo que irrecuperable.
Nunca me atienden amigo

Nunca me atienden amigo
Amiga, eres muy pesimista a todo lo que te aconsejan dices que no ¿Entonces para qué pides consejos? Yo he llamado desde un teléfono fijo cantv al numero que proporcionan y siempre me atienden. El problema es que hay que intentar varias veces. También me quitaron una limitación con una referencia bancaria de Banesco y mi cédula. La cuestión está en intentar con todos los recursos, varios amigos han pasado por lo mismo y paypal les atiende de maravilla; yo no creo que tu seas el único caso en que no lo hagan 🙄
Si tienes internet cantv en linea puedes obtener tu factura y sirve cómo comprobante de dirección, al igual que el RIF; eso si, la dirección allí debe ser la misma que tiene el paypal, de lo contrario no sirve de nada.

A mi me paso lo mismo. En el correo te especifica porque no te lo aceptaron.

Yo lo que hice fue hacer PhotoShop a un recibo de agua de otra persona le coloqué mis datos y listo.

Amiga, eres muy pesimista a todo lo que te aconsejan dices que no ¿Entonces para qué pides consejos? Yo he llamado desde un teléfono fijo cantv al numero que proporcionan y siempre me atienden.

PayPal dejo de atender la mayoría de sus lineas telefónicas hace meses.

Todo resultó para bien , Paypal acepto mi Rif , gracias a todos por su apoyo y recomendaciones , yo no sé que sería yo sin este foro , mil gracias a todos

IMG_20200719_081731.webp

Atrás