Problemas con Popads en móviles

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, les cuento que ya he probado casi todo lo que hay por probar en cuanto a empresas de popups para webs XXX y sin duda Popads es la que mejor cpm tiene de todas pero tengo un problema con el que ya llevo bastante tiempo.

Resulta que cuando implemento el codigo de esta empresa en mis webs, cuando un visitante entra desde movil, le salta el popup normalmente pero luego de cerrarlo la web se queda sin funcionar o sea se puede subir y bajar por el contenido pero al querer entrar a cualquier entrada, no pasa nada, o sea ningun click que uno haga funciona, para resolverlo tienen que actualizar la web y todo vuelve a la normalidad. A alguien le pasa?

Pd: Este problema solo lo tengo con popads, el resto de empresas funcionan normal, no se si sera mi theme o sera problema de popads.

A mi me pasaba algo que no pude solucionar, me saltaba una descarga cuando entraban desde el móvil y luego no se podía acceder a la web normalmente, así que tuve que quitar popads.

A mi me pasaba algo que no pude solucionar, me saltaba una descarga cuando entraban desde el móvil y luego no se podía acceder a la web normalmente, así que tuve que quitar popads.

Eso lo cambias bro en popads en la configuracion de la web!

Igual popads ahora ultimamente esta BAJISIMO!

Eso lo cambias bro en popads en la configuracion de la web!

Igual popads ahora ultimamente esta BAJISIMO!

yo incluso me puse a desactivar esas opciones internas de popads y coloque el nuevo código y nada... a la final preferí quitarlo por completo.

yo incluso me puse a desactivar esas opciones internas de popads y coloque el nuevo código y nada... a la final preferí quitarlo por completo.

Y al final que otra empresa usaste en vez de popads? yo he probado ero advertising, juicyads, plugrush, popcach y popmyads, pero los cpm de los popups son bajísimos en comparacion con popads.

conflicto entre codigo javascrpt amigo

tnees que cambiarlo en la parte de la web, despues te la tienen que autorizar de nuevo!

Igual hay veces que te muestra otro tipo de campaña jaja! Son unos hdp!

- - - Actualizado - - -

Y al final que otra empresa usaste en vez de popads? yo he probado ero advertising, juicyads, plugrush, popcach y popmyads, pero los cpm de los popups son bajísimos en comparacion con popads.

Juicy es muy baja, la de ero tambien! Popcas tiene sus dias buenos y malo, 1 mes de uso hubo dias que tuve 2 usd x 1000 impresiones y despues se mantiene en 0,50!

Popmyads 0,50 las 1000 impresiones! Ahora actualmente uso 1 de popads por ip y la de plugrush para moviles que paga 2usd por 1000 impresiones!

Algunos andan usando poput de las empresas para warez q tmb dicen que rinden, no los he probado!

tnees que cambiarlo en la parte de la web, despues te la tienen que autorizar de nuevo!

Igual hay veces que te muestra otro tipo de campaña jaja! Son unos hdp!

- - - Actualizado - - -

Juicy es muy baja, la de ero tambien! Popcas tiene sus dias buenos y malo, 1 mes de uso hubo dias que tuve 2 usd x 1000 impresiones y despues se mantiene en 0,50!

Popmyads 0,50 las 1000 impresiones! Ahora actualmente uso 1 de popads por ip y la de plugrush para moviles que paga 2usd por 1000 impresiones!

Algunos andan usando poput de las empresas para warez q tmb dicen que rinden, no los he probado!

He probado los popunder de plugrush nuevamente por un día completo y vi que en las estadísticas me genera impresiones por dos tipos de anuncio: Tráfico de anuncios popunder y Pop traffic(este tiene mejor cpm). Sabes a qué se debe, cuál es la diferencia entre los dos?

He probado los popunder de plugrush nuevamente por un día completo y vi que en las estadísticas me genera impresiones por dos tipos de anuncio: Tráfico de anuncios popunder y Pop traffic(este tiene mejor cpm). Sabes a qué se debe, cuál es la diferencia entre los dos?

Son diferentes los poput y popunder!

Dependen de los navegadores del visitante y tmb si es movil o no!

Uno es al hacerle click se habre el poput en nueva pestaña y queda ahi (es el que mas paga)

El otro se habre como una nueva ventana y se va a bajo del navegador o sea quedas en la pagina en donde estas!

Atrás