Problemas con procesamiento de vídeos en Facebook

• Autor Autor felixreca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixreca

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso es lo que me ha pasado ya varias veces y quiero saber si a ustedes también les ha pasado.

Ya van 3 o 4 veces que programo el video para dentro de 30 o 40 minutos (un vídeo corto de 3-4 minutos) y el vídeo sigue procesándose pasado este tiempo.😕

Lo malo es que no sabes cuando se va a terminar de procesar, lo que te impide elegir la miniatura y te obliga a permanecer al lado de Facebook un buen rato.

¿Qué opinan?

pues a mi me acaba de pasar hace unos 20 min pero yo publique un video en directo no programado y hasta ahorita no me aparece que esta listo :ambivalence: nunca me habia pasado y hasta lo queria volver a subir pero mejor decidi esperar y eso que el video es de 10seg

a mi me ha pasado que publico spam o alguna imagen y no me aparece, a veces hasta he pensado que no lo publique y lo vuelvo a hacer, despues ya me muestra las 2, debe ser alguna falla de facebook

a mi me ha pasado que publico spam o alguna imagen y no me aparece, a veces hasta he pensado que no lo publique y lo vuelvo a hacer, despues ya me muestra las 2, debe ser alguna falla de facebook

Sí Mr Nitro. Eso también me ha pasado a mí, pensando que ya me bloquearon o algo...Me alegra saber que no soy el único:star2:

Ahorita Fb anda fallando, acuerdense que se cayo un rato.

si tambien me ha pasado hace rato lo mismo

Atrás