Problemas con publicidad de HotWords durante alto tráfico

• Autor Autor totaltv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

totaltv

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No aparece la publicidad de Hotwords durante muchas horas, coincidencialmente durante alto tráfico, lo cual es raro, se disminuyeron las palabras que aparecían y salen cuando le da la gana.

¿Alguien tiene ese problema? 😕

Siempre pasa así, es mas los días 30, 31, 1, 2 y 3 de cualquier mes es donde mas bajan aveces parece que no salieran.

Bueno eso me pasa a mi con Hotwords Colombia porque según lo que me dijeron cuando les pregunte porque pasaba eso es porque se empiezan a activar y desactivar campañas nuevas

Yo tenía unas ganancias promedios de 16 - 20 mil pesos diarios en solo sitio web, ahora está entre los mil y 2 mil, o sea peor que infolinks. A ti también se te han bajado de esa manera las ganancias? Me parece muy jodido eso.

Te envié mensaje [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]

Yo lo veo todo igual, aunque es cierto que algunas veces salen menos palabras dependiendo del numero de campañas activas.

Siempre pasa así, es mas los días 30, 31, 1, 2 y 3 de cualquier mes es donde mas bajan aveces parece que no salieran.

Bueno eso me pasa a mi con Hotwords Colombia porque según lo que me dijeron cuando les pregunte porque pasaba eso es porque se empiezan a activar y desactivar campañas nuevas

efectivamente eso pasa. a mi por lo regular la primera semana de mes las ganancias bajan. pero a partir de la segunda semana aumentan considerablemente por las nuevas campañas.

- - - Actualizado - - -

No aparece la publicidad de Hotwords durante muchas horas, coincidencialmente durante alto tráfico, lo cual es raro, se disminuyeron las palabras que aparecían y salen cuando le da la gana.

¿Alguien tiene ese problema? 😕

que raro esta eso realmente. a mi no me suelen desaparecer, pero a veces en los post no me salen las palabras de hotwords. pero son contados los post, manda un ticket a soporte para ver que es lo que te pasa.
cabe mencionar que a lo mejor sea que el tipo de campaña que este no encuentre palabras para tu sitio, bueno esa es mi opinion.

salu2

Lo que a mi me pasó fue que terminando el mes, no aparecieron más las palabras en el index, sólo en las entradas del blog. No se ha solucionado.

Igual a mí y en algunos post.

Para cerrar el tema [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] tenía razón. Subí nuevamente en ganancias, aunque la temática donde está mi página bajó anunciantes así que me cambiaron. Todo marcha bien.

Atrás