AdSense Problemas con publicidad en web de videos

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inzombie

Inzombie

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno pasa de que tengo una web de videos chistosos del cual puse un video donde una persona se dispara a si mismo y todo es gracioso del cual me he encontrado que al ver el video no se muestra el anuncio.

Quiza google me bloqueo ese anuncio por contener algo de armas?? pero si es youtube jejeje
Ya he modificado las tags porque una puse armas de fuego.
Podria ser eso?
saludos :3, espero alguien resuelva la incognita 😛

puede ser por las tags o por el titulo del video, obviamente si es un suicidio mmm se supone que debe ser contenido apto para menores de edad no creo que se vea bien un niño viendo eso, entonces por ello no pone anuncios,.

puede ser por las tags o por el titulo del video, obviamente si es un suicidio mmm se supone que debe ser contenido apto para menores de edad no creo que se vea bien un niño viendo eso, entonces por ello no pone anuncios,.
Jaja no es de suicidio ni nada por el estilo xD es un Fail pero quiza tambien sea por el titulo o las tags porque pues es un video que extraje de youtube :S

Simplemente google no encontro anunciso con las palabras del post. Pero cuidado, las palabras prohibidas por adsense, cuando aparecen en el post, hacen que no se muestren los anuncios

Simplemente google no encontro anunciso con las palabras del post. Pero cuidado, las palabras prohibidas por adsense, cuando aparecen en el post, hacen que no se muestren los anuncios
he modificado las tags y no sale nada pero he modificado el titulo y ya aparecio el anuncio despues de un tiempo 😀
estare cuidadoso a poner titulos mas al orden de videos chistosos xD

Seguramente tenia palabras que no eran permitidas y no podian mostrarse anuncios. Yo borraria el video, o al menos re-escribiria titulo, tags y el texto.

Hay que tener cuidado con los videos, las politicas de adsense no son las mismas que las de youtube, y que youtube publique el video no quiere decir que este es legal para adsense

Debe ser que no encontró videos con esos tags, cuidado con ese tipo de videos porque pueden suspenderte la cuenta de adsense.

Definitivamente debes cambiar las keywords. Una vez en un video gracioso puse la palabra sexy y a las finales se la tuvo que cambiar por la palabra bonita para que aparezcan de nuevo los anuncios XD

Atrás