Problemas con QuizGrup

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como ya sabes QuizGrup es una verdadera estafa, hay algunos usuarios que siguen cobrando (como lo hice yo durante meses) pero tarde o temprano te roban todos tus ingresos del canal (mi caso me deben 1500 USD pero eso es lo de menos, el mayor porblema es que talves nunca podre recuperar mi canal, porque esta vinculados a ellos, la unica alternativa que veo es que youtube de de baja a esta network)

Con el proposito de evitar un dolor de cabeza a largo plazo a los compañeros betas, le recomiendo que no ingresen a esta network, los estafados fueron varios el mes de Julio-Agosto si no mal recuerdo, e investigando en el foro me di cuenta que por estos meses todos los años esa network decide robar a varios creadores de contenido, encontre post en este foro de 2015 y 2014 de gente que fue estafada y no solo en forobeta tambien en otros foros de otros idiomas.

Hay gente que sigue sufriendo por la perdida de su canal y se lo comentan en la fan pag de QuizGrup (sin dudas todos esos que comentan tienen canales grandes y generando mas de 400 USD al mes), y que no dan a basto de comentarles porque les han estafado ? etc etc, pero el que administra esa pagina no tarda mucho en borrar los comentarios, ustedes mismo lo pueden comprobar los comentario son borrados en menos de 24 horas, para borrar comentarios si son los primero pero para responder en soporte nunca lo hacen.

1cd6d4e9fa1cfa68389d76bd9fdfeb12.webp

8e36cfd81f26fc8d82e418075ea9860c.webp

Conclusion lo que hace esta network durante años es estafar a los canales Medios-Grandes, a los pequeños los dejan que crezcan y asi sucesivamente para seguir robando año a año.
Y si me preguntas ¿porque hacen esto? pues no sabria responderte porque tengo entendido que si el creador de contenido genera la network tambien. talves sea una locura del Ruso o Ucraniano que lleva a cabo esa network.

Bueno eso es todo para advertirles no entrar a esta network bien argumentado.
Un saludo.

Muchas gracias por contarlo. ¿No hay alguna manera de demandarlos?

Gracias por el Aviso amigo! :encouragement: . yo llevo 2 años con Freedom y siempre me han pagado 🙂

Pero lo mas practico demandarlos por parte de Youtube, si dicen que son varios porque no todos lo demandan y asi Youtube ve la forma de ayudarlos.

A mi igual no me pagaron este mes y no puedo entrar a su página así que ya solicite mi desvinculación de esa network.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Pero lo mas practico demandarlos por parte de Youtube, si dicen que son varios porque no todos lo demandan y asi Youtube ve la forma de ayudarlos.

Youtube no hace nada amigo.

- - - Actualizado - - -

A mi igual no me pagaron este mes y no puedo entrar a su página así que ya solicite mi desvinculación de esa network.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

A mi hace 4 meses que no me pagan, no te daran la desvinculacion. yo creo que hasta que no caiga la network no podremos recuperar nuestros canales.

bbtv men son serio

YOutube deveria ponerle una mano dura a estos rusos caradura.
Y como te va con zoomintv amigo ?

YOutube deveria ponerle una mano dura a estos rusos caradura.
Y como te va con zoomintv amigo ?

Hola Zomelo, llevo unos 10 dias con Zoming o un poco mas y no he tenido buenos resultado por el simple echo de que no he logrado buenas visitas, es decir sin visitas no hay ganancias, pero creo que me ira mejor que con QuizGrup hay que esperar a que mi canal cobre vida como el que tengo vinculado a QG que sigue generando suscriptores y con la esperanza que algun dia youtube de debaja a esta network y tener mi canal con bastante subs.

Tambien ando un canal con FULLSCREN y a fines del proximo mes me toca pago de 70 USD, es una network muy buena la contra es que paga solo el 70% pero en fin es mejor que otras que pagan solo el 60%.

Menos mal que ya no vincule ningun canal a esa network con lo ultimo que se fueron $2200 :sorrow: espero le den de baja y todos puedan recuperar sus canales 🙂

Son estafadores seriales. Justo para esta época, el año pasado me estafaron también. No me pagaron unos 1800 dolares creo. Me contacté con ellos y me dijeron que no me iban a pagar y desvincularon mis canales (por suerte).
Parece que los chicos de Quizgroup, les gusta arruinar los fines de año.

Pfff yo ya llevo como 3 intentos de desvinculacion y me la rechazaban! La volvi a mandar la desvinculacion por youtube el 19 de octubre y ademas les mande un correo que ya por favor me desvincularan, y aun no rechazan la desvinculacion! Espero y asi dure 2 semanas mas! Ya que youtube te desvincula si despues del mes no hay respuesta de la net cierto?

En la imagen que dejaste hay 22 caritas amargas.y posible estafadas
Ehhhh Como lo dige en un post anterior a mi tambiem me robaron en noviembre y diciembre 700 dolares estos rusos basofias en el 2015

Pfff yo ya llevo como 3 intentos de desvinculacion y me la rechazaban! La volvi a mandar la desvinculacion por youtube el 19 de octubre y ademas les mande un correo que ya por favor me desvincularan, y aun no rechazan la desvinculacion! Espero y asi dure 2 semanas mas! Ya que youtube te desvincula si despues del mes no hay respuesta de la net cierto?

Si es cierto que te desvincula si no hay respuesta de la NET, pero quizgrup para no desvincularte el canal si da respuestas, pero para ayudarte ni siquiera te dice hola. lo unico que queda es que algun dia Youtube de de baja a esta network scam.

Atrás