AndroidZone
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dile a quien te manda el dinero que te genere una disputa y que espere un minuto luego que la cierre que todo está bien por ambas partes así se te libera La Plata en menos de 5 mint.Hola alguien sabe que puede estar pasando puse mi paypal para unas donaciones de 10 que llega 8 salen como retenidas . PAGO RECIBIDO PENDIENTE .
Pero algunas llegan normal y si suben a mi saldo
Ver el archivo adjunto 428431
No has llamado mediante Hangouts?No eres el unico todos mis pagos llegan retenidos, tiene asi desde el 27 de diciembre y nada que mejora, intento comunicarme con paypal pero nunca nadie contesta :/
yo tengo dos pagos retenidos y llevan asi ya 2 dias.
Es donde no me contestan sale una voz grabada que dice que por temas de pandemia no estaran abiertos para atencion al cliente durante el dia :cNo has llamado mediante Hangouts?
es tedioso, ojala puedas solucionar :/Es donde no me contestan sale una voz grabada que dice que por temas de pandemia no estaran abiertos para atencion al cliente durante el dia :c
Dile eso a la mayoria del foro que usan eso para pagos :cDejen de usar paypal! Uno necesita el dinero pronto y paypal sale con sus tonterias.
Que suerte tienen algunos....Desde que abrí mi cuenta, todos los pagos llegan y salen retenidos.
Lo más raro aparte de las retenciones, es que solo duran 5-30 segundos retenidos.
Suerte la que tienen los que no le retienen nunca. Por esos 'segundos' he tenido problemas con exchanger.Que suerte tienen algunos....
Ya hice eso y pasaron 48 horas y sigue retenidoCuando me llega un pago retenido, tengo que agregar información de tracking/rastreo. En la información del pago coloco que ya ha sido procesado el envío y que no necesita rastreo, ya con eso a las 24h me lo libera.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?