Problemas con retención de pagos en Adsense: ayuda urgente

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Bueno hace una días abrí un post pero no explique bien.

cree mi adsense hace unos 4 meses, desde ese día hasta acá nunca he cobrado.

hace unos días me llego un mensaje donde decía Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información

luego entre e hice clic y decía
Sus pagos están retenidos.

No se emitirán pagos.
Por favor, seleccione o verifique una forma de pago.
Por favor, envíenos su información fiscal.
Por favor, introduzca su PIN

EL gran problema es que yo ya no estoy en esa ciudad y jamas regresare (osea no tengo el pin)

lo que hice fue cambiar en nombre del beneficiario, la dirección y el numero de teléfono ( e puesto a mi madre)

pero un me sigue saliendo eso Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información

Sera que debo esperar un poco ?? a que actualizen datos ??

ayuda por favor:ambivalence:

Tenes que volver a completar la info fiscal, volver a seleccionar tu forma de pago y volver a pedir el PIN de adsense, los dos primeros pasos son inmediatos, pero el de verificar con el PIN va a tardar por lo menos 3 semanas en llegarte la carta de adsense donde estará el PIN

Si pero no encuentro en que parte de adsense dice PEDIR DE NUEVO EL PIN

Apenas entras a adsense dice:
Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información

Hace click en mas informacion

Vas a ver: Por favor, introduzca su PIN

Haces click ahi

Si pediste tres veces el PIN y no llego te va a salir otro enlace donde vas a poder enviar un documento del titular de la cuenta junto con una factura de servicio para verificar la cuenta.
Si no pediste más de tres veces que te envien el PIN te va a salir abajo del todo, algo asi como: pedir nuevamente el PIN o enviar neuvamente el PIN, haces click ahi y te va a preguntar: esta direccion es correcta (mencionandote la dire que diste de alta cuanto te inscribiste a adsense) sino es la que tienes ahora te da la posibilidad de colocar la que tienes ahora, la completas y esperas a que te llegue la carta de adsense.

Recorda que si luego de pedirla tres veces y no llega te dan la opcion de verificacion con la documentacion del titular.

Pero bro te digo que no tengo el PIN seguramente me llego pero ya no estoy en ese lugar, por eso cambie el titular de la cuenta y la direcion, crees que llegue a esa nueva dirección

[MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] lo que puedes hacer es ponerte en contacto con los de adsense y enviarles una factura de luz agua lo que demuestre tu domicilio ylisto, bueno eso hice yo ya que nunca llego mi pin jaja

Si te pide de nuevo el PIN es porque tenes la posibilidad de generarlo de nuevo, si lo generaste UNA sola vez entra a adsense y estoy completamente seguro que vas a poder generarlo de nuevo con la direccion actual.

Como ya te comente si lo pediste mas de tres veces se activa la opcion de verificacion con documentos

gracias amigo, sera que me puedes decir como me pongo en contacto

[MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] lo que puedes hacer es ponerte en contacto con los de adsense y enviarles una factura de luz agua lo que demuestre tu domicilio ylisto, bueno eso hice yo ya que nunca llego mi pin jaja

Amigo debes buscar la opcion para que Google te mande el PIN nuevamente a la nueva direccion y creo que no habia necesidad de cambiar el nombre del beneficiero, ademas no creo que haya sido buena idea.

pero el nombre de el beneficiario se puede cambiar por motivos mayores como lo dicen en google a mi no me es posible cobrar, hay algun problema en poner a mi madre ?
Amigo debes buscar la opcion para que Google te mande el PIN nuevamente a la nueva direccion y creo que no habia necesidad de cambiar el nombre del beneficiero, ademas no creo que haya sido buena idea.

pero el nombre de el beneficiario se puede cambiar por motivos mayores como lo dicen en google a mi no me es posible cobrar, hay algun problema en poner a mi madre ?

Ah bueno no mencione que unicamente es recomendable cambiar por motivos serios... pero si debes pedir que te manden el nuevo PIN.