R
ronaldinho
Préstamo
Iota
SEO
Bueno hace una días abrí un post pero no explique bien.
cree mi adsense hace unos 4 meses, desde ese día hasta acá nunca he cobrado.
hace unos días me llego un mensaje donde decía Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información
luego entre e hice clic y decía
Sus pagos están retenidos.
No se emitirán pagos.
Por favor, seleccione o verifique una forma de pago.
Por favor, envíenos su información fiscal.
Por favor, introduzca su PIN
EL gran problema es que yo ya no estoy en esa ciudad y jamas regresare (osea no tengo el pin)
lo que hice fue cambiar en nombre del beneficiario, la dirección y el numero de teléfono ( e puesto a mi madre)
pero un me sigue saliendo eso Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información
Sera que debo esperar un poco ?? a que actualizen datos ??
ayuda por favor:ambivalence:
cree mi adsense hace unos 4 meses, desde ese día hasta acá nunca he cobrado.
hace unos días me llego un mensaje donde decía Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información
luego entre e hice clic y decía
Sus pagos están retenidos.
No se emitirán pagos.
Por favor, seleccione o verifique una forma de pago.
Por favor, envíenos su información fiscal.
Por favor, introduzca su PIN
EL gran problema es que yo ya no estoy en esa ciudad y jamas regresare (osea no tengo el pin)
lo que hice fue cambiar en nombre del beneficiario, la dirección y el numero de teléfono ( e puesto a mi madre)
pero un me sigue saliendo eso Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información
Sera que debo esperar un poco ?? a que actualizen datos ??
ayuda por favor:ambivalence: