AdSense Problemas con Retención de Pagos en Adsense

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, bueno hoy ingreso a Adsense y veo que me sale una alerta que dice lo siguiente:

Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información

Ahora, finales de noviembre completé los $100 para cobrar, hice más, $114,86. Bueno, hasta ahora no lo he cobrado y creo que el pago se queda ahí y se junta con los otros no?

Ahora, sumando los siguientes meses, diciembre y enero son $61.76 ... hoy entro a mi cuenta y veo

Sus pagos están retenidos.
No se emitirán pagos.
El pago que ha realizado no se ha cobrado. Póngase en contacto con el servicio de asistencia de AdSense.

Tengo que avisar a Adsense que no he cobrado?

Me imagino que tendrás que ponerte en contacto con ellos para preguntar el motivo de que tus pagos se encuentren retenidos.

Eso seguramente te aparece porque ellos te pagaron los 114 que comentabas, pero no pasaste por WU a retirarlo, entonces vuelve el dinero a Google y se va a volver a acreditar en tu cuenta. Como no cobraste el primer pago, ellos te ponen en pago retenido hasta que vos quieras cobrar y le saques la retencion. De todas formas vas a tener que avisarles por que no cobraste. :encouragement:

Si has escogido la opción de retención de pagos y quieres cobrar ya, tienes que deshabilitarlo y avisarle a Adsense que ya quieres cobrar ese monto.

Si has escogido la opción de retención de pagos y quieres cobrar ya, tienes que deshabilitarlo y avisarle a Adsense que ya quieres cobrar ese monto.

La opción "Autorretención de pagos" no lo tengo activada...

¿Verificaste la forma de pago y el domicilio?

Cualquier cambio lo debías haber hecho antes del día 21 del mes. Hoy es 21, por lo tanto en este mes no lo cobrarías.

Acabo de avisarle a Adsense y me han sumado el dinero que debí cobrar más los 2 meses siguientes (hasta enero)... ahora me sale:

Pago siguiente: $xxx.xx
Para emitir el 03/03/2013

:encouragement:

Si no pensas cobrar dentro de los 2 meses desde que se emitio el pago, entonces te conviene retener los pagos manualmente para no tener este problema otra vez. La retención de pagos hay que aplicarla antes del 15 de mes, despues del 15 ya se emite.

Si no pensas cobrar dentro de los 2 meses desde que se emitio el pago, entonces te conviene retener los pagos manualmente para no tener este problema otra vez. La retención de pagos hay que aplicarla antes del 15 de mes, despues del 15 ya se emite.

No, ahora si lo voy a cobrar... pero tengo una duda, aún me sale el pago anterior en "Pago más reciente"...

No, ahora si lo voy a cobrar... pero tengo una duda, aún me sale el pago anterior en "Pago más reciente"...

Porque ese pago ya te lo enviaron seguro. Te convendria ir a cobrarlo antes que te pase lo mismo que con el anterior.

Atrás