Problemas con retenciones de pagos en PayPal

• Autor Autor MarkPer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarkPer

MarkPer

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Como andan?

Vengo a consultares algo y ya que estoy descargarme un poco, supongo que no soy el unico que paypal le trae dolores de cabeza.

Los ultimos envios de dinero que hice por paypal a la otra persona les salieron retenidos y tuvimos que esperar 48 horas para que yo pueda marcar que habia recibido el producto. Pero el ultimo envio de dinero, a la otra persona le marco paypal que recien en 21 dias se iba a liberar el dinero, por lo que tuvimos que echarnos atras y opto por devolverme el dinero (el cual ahora es incierto ya que paypal esta "averiguando" que paso y supuestamente va a tardar 72 horas)

¿Es normal que pase eso? ¿Hay alguna solucion? Lo unico que quiero es sacarme el dinero de paypal de encima ya que con todos los problemas que hay me da miedo cualquier cosa que pueda llegar a pasar. Aclaro que es todo dinero limpio, no hay nada raro detras, pero igualmente me genera mucha desconfianza y prefiero tenerlo en otro lugar. Muchas gracias por leer, les mando un saludo!

Puse letra negrita porque personalmente me resulta mas comoda leerla en el foro jajaja

Los ultimos envios de dinero que hice por paypal a la otra persona les salieron retenidos y tuvimos que esperar 48 horas para que yo pueda marcar que habia recibido el producto.

Esto es 100% culpa de la otra persona, que su cuenta sea nueva o tenga poco historial. Aunque tengas una mega-cuenta, si envías a otro usuario "nuevo" le llegará retenido.

Pero el ultimo envio de dinero, a la otra persona le marco paypal que recien en 21 dias se iba a liberar el dinero, por lo que tuvimos que echarnos atras y opto por devolverme el dinero (el cual ahora es incierto ya que paypal esta "averiguando" que paso y supuestamente va a tardar 72 horas)

Siempre son 21 días si no liberas el pago manualmente tu. Que a veces no aparecé el botonsito, por maldad.

¿Es normal que pase eso? ¿Hay alguna solucion? Lo unico que quiero es sacarme el dinero de paypal de encima ya que con todos los problemas que hay me da miedo cualquier cosa que pueda llegar a pasar.

La solución es tener una mega-cuenta, y lo mismo para la personas que le envíes. Pero aún así, es bastante probable que te terminen limitando por el simple hecho de ser latino (eres un riesgo). Si PayPal leyerá tu post te responderia algo tipo "Agradece que no te limitamos y nos quedamos con todo tu dinero"

Aclaro que es todo dinero limpio, no hay nada raro detras, pero igualmente me genera mucha desconfianza y prefiero tenerlo en otro lugar. Muchas gracias por leer, les mando un saludo!

En PayPal solo se tiene lo necesario y casi casi que obligatorio, es bien sabido por las personas del foro que en PayPal no hay que dejar "los ahorros"

Gracias por la respuesta! Definitivamente fue grave error mio. Ahora no queda otra que rezar por que pueda ir sacando el dinero sin problemas...

Tendras alguna sugerencia para retirar de la manera mas segura? Gracias!

Tendras alguna sugerencia para retirar de la manera mas segura? Gracias!

No sé como retires el dinero, ni como funcione en Argentina.

Dependiendo que tantos fees pierdas (a comparación de como lo haces actualmente), una buena idea seria cambiar PP por Payoneer, sin embargo, como dije, no sé como funciona en Argentina el tema del control cambiario.

No sé como retires el dinero, ni como funcione en Argentina.

Dependiendo que tantos fees pierdas (a comparación de como lo haces actualmente), una buena idea seria cambiar PP por Payoneer, sin embargo, como dije, no sé como funciona en Argentina el tema del control cambiario.
Lamentablemente en Argentina es una opcion suicida, perderia muchisimo dinero.

Intente hacerlo por local bitcoin y ahi es donde tuve el problema

anteriormente por airtm iba todo bien pero seguia perdiendo mucha comision

Lamentablemente en Argentina es una opcion suicida, perderia muchisimo dinero.

Intente hacerlo por local bitcoin y ahi es donde tuve el problema

anteriormente por airtm iba todo bien pero seguia perdiendo mucha comision

Cambia PayPal por Uphold.

Perderás los 5% de fees, pero no veo otra opción.

O acá en el Foro Cambia PayPal por ARG, pero no sé que tan buenas sean las ofertas.

En fin, es mejor que le preguntes a un Argentino. Para cada país hay una estrategia.

Cambia PayPal por Uphold.

Perderás los 5% de fees, pero no veo otra opción.

O acá en el Foro Cambia PayPal por ARG, pero no sé que tan buenas sean las ofertas.

En fin, es mejor que le preguntes a un Argentino. Para cada país hay una estrategia.
Si, ayer me cree cuenta de uphold. Nunca habia usado, pero creo que va a ser la mejor opcion. Gracias!

esto es normal en paypal ya, siempre cuando la cuenta son nuevas pasa esto incluso avece siendo cuenta vieja, creo que paypal va cada dia peor

A mi me ha pasado, pasa con las cuentas nuevas, tanto tuya como la del otro. Hay que tener paciencia o dejar de usar Paypal, pero a veces no hay opciones y hay que tener paciencia.

Esto pasa también por poner dirección de envío a los pagos de Paypal y el Paypal es nuevo o poco uso

Es Muy Complicado Paypal con sus politicas, hay veces que me hace eso me aparece para liberarlo en minutos pero cuando recibo un pago hay veces lo recibo retenido, la ultima vez me lo retuvieron mande un mensaje a paypal y me lo liberaron rapido pero es problematico estar haciendo eso.

Les actualizo un poco.

Uno de los que les mande saldo me reembolso el dinero y no hubo problema

El segundo tuvimos un percance. Intente marcar que el monto ingresado habia sido incorrecto (hace un tiempo hice eso y habia funcionado) pero igualmente no funciono. Por lo que ahora yo no tengo posibilidad de reembolsar el pago (marcar que no recibi el producto) y el dijo que se iba a comunicar con paypal. Lamentablemente, creo que es una persona bastante inexperta. No queda otra que esperar a que me de noticias. Al ser un p2p el dinero esta en el medio asi que principalmente no creo que haya riesgos, pero toca esperar.

Por otro lado, pude hacer exchange con una persona que me facilito todo, me mando facturas, las pague y listo. Obviamente, era una persona que tenia mas experiencia y mucho tiempo usando paypal. Mi gran. GRAN ERROR fue hacer negocios con personas las cuales desconocia el tiempo que llevaban en paypal y con pocas positivas.

Errores completamente de novato que tuve, pero esta bueno remarcarlos para que no les pase a ustedes. Despues les cuento como me fue con el segundo comprador

Soy Exchange y también me ha pasado, pero recibo en varias cuentas PayPal y solo me ha pasado en una, de resto mis otras cuentas todo esta bien

Soy Exchange y también me ha pasado, pero recibo en varias cuentas PayPal y solo me ha pasado en una, de resto mis otras cuentas todo esta bien
Consulto a los Expertos, el ultimo pago que recibi le envie un cobro a la persona para que me pagara el acepto le llego factura y todo pero el dinero que recibi me salio retenido, por que pasa eso, me comunique por mensaje con paypal y me lo liberaron pero no logre entender por que me salio retenido.

En la factura te sale el tipo de retención, esta la de 24 horas, las de 48 horas y la de 180 días, la de 48 horas te saldrá la opcion de confirmar recepción, si no confirmas se te liberará solo pero en 21 días

igual la de 24 horas, hay 2 tipos, esta la que aceptas, esa llega la opción de confirmar recepción en 24 horas y otra que se libera sola en 24 horas, hay varias tipos de retenciones

La Retencion por que me la hacen a mi si yo estoy cobrando con factura y todo y me llega retenido esa parte no entiendo

Me pasa muy seguido 😷😷

Atrás