Problemas con retiros en cajeros GlobalNet

• Autor Autor Scandal280992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Scandal280992

Gamma
Redactor
Alguno ha tenido problemas tratando de retirar de cajero GlobalNet en Diciembre-Enero.

Resulta que en diciembre 31, trate de sacar unos 200$ y al parecer el cajero estaba vació, trate unas veces, pero al final me dijo su tarjeta va a ser retinada etc.

Hable con los de payoneer y mi tarjeta esta normal no esta bloqueada ni nada, hoy trato nuevamente de sacar $ de un GlobalNet, y lo mismo.

A alguno le ha pasado lo mismo?

Última edición:
Por error de clave por ejemplo en los cajeros de globalnet la tarjeta queda como baneada por semanas, si prueba retirar en otro cajero de otro banco es muy probable que la tarjeta si le trabaje.

Por error de clave por ejemplo en los cajeros de globalnet la tarjeta queda como baneada por semanas, si prueba retirar en otro cajero de otro banco es muy probable que la tarjeta si le trabaje.

mmm, si en los 3 primeros intentos puse la clave bien, en el 4 intento llegue a pensar que estaba mal la clave y la coloque erróneamente, ya me iba a probar mañana en otro cajero :/.

Me parece haber leído que Global Net no permite retirar $200.00. No estoy segura. No uso ese cajero desde el año 2014. El año pasado estuve usando los cajeros de BanBif hasta que comenzaron a cobrar la comisión adicional. En diciembre ya ni dejaban retirar. Es más la pantalla se ponía negra y luego de varios segundos, botaba la tarjeta.

¿Por qué no pruebas en otra red?. He retirado en el Banco de la Nación (solo deja sacar soles) y en el BBVA y no he tenido ningún problema. En el Banco de la Nación me debitaron un aproximado de $125 x 400 soles en noviembre. En el BBVA pago $12.99 por retirar $300. La comisión del BBVA es de $5.09 en mi caso a pesar de que en pantalla dice que cobran $5.

Atrás