Problemas con revisión de videos en Facebook

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.691
Con ese perfil de Facebook subían siempre los videos?, o ahora subieron con un nuevo perfil¡?
lo he intentado con dos perfiles diferentes, desde dispotivos diferentes y aun así sigo con el problema.
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Ya me habia pasado hace un tiempo atras.. ahora otra vez esta pasando 😫
 

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Mensajes
955
Como van con esto? a mi se me ponen en verde pero un tiempo luego de publicarlo, a veces 4 horas o luego de 36 horas, se pierde algunos cuantos usd pero al menos pasa a verde
 

UnicoPatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
566
Como van con esto? a mi se me ponen en verde pero un tiempo luego de publicarlo, a veces 4 horas o luego de 36 horas, se pierde algunos cuantos usd pero al menos pasa a verde
A mi unas 24 horas :(
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.781
suban los videos desde la app de creator studio en el celular, le dan monetizar desde ahi y listo, se monetiza rapido. Eso hago cuando me pasa el bug que tardan en ponerse en verde. A mi todo video que suba a los 3 minutos de programarlo ya esta en verde.
 

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Mensajes
955
suban los videos desde la app de creator studio en el celular, le dan monetizar desde ahi y listo, se monetiza rapido. Eso hago cuando me pasa el bug que tardan en ponerse en verde. A mi todo video que suba a los 3 minutos de programarlo ya esta en verde.
Ok, probaré esto y luego confirmo si es así
 

creepyHD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
340
Actualizo, problema resuelto todos mis videos en borrador fueron monetizados, acabo de subir un video nuevo para probar y a los pocos minutos fue aprobado tambien. Suerte a todos
 

UnicoPatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
566
Actualizo, problema resuelto todos mis videos en borrador fueron monetizados, acabo de subir un video nuevo para probar y a los pocos minutos fue aprobado tambien. Suerte a todos
Gracias ya se te actualizo? A mí desde el día 9 nada
 

Brynder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
286
Amigo yo llevo ya dos meses con ese problema y eso que el año pasado literalmente subía un video y pasaba a verde de una y apenas arranco este año empezó así, he perdido mucho dinero y sin contar los descuentos que ha hecho fb de la nada, ya he intentado todo lo que publican de soluciones y nada simplemente F y cuando ese no es el problema es el otro bug que todo lo que subes se pasa a amarillo, ojala fb tuviera la opción de yt que si no se monetiza o algo simplemente mandas a revisión el video
 

UnicoPatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
566
Amigo yo llevo ya dos meses con ese problema y eso que el año pasado literalmente subía un video y pasaba a verde de una y apenas arranco este año empezó así, he perdido mucho dinero y sin contar los descuentos que ha hecho fb de la nada, ya he intentado todo lo que publican de soluciones y nada simplemente F y cuando ese no es el problema es el otro bug que todo lo que subes se pasa a amarillo, ojala fb tuviera la opción de yt que si no se monetiza o algo simplemente mandas a revisión el video
Así es amigo yo desde comienzo de año todo enero y febrero hasta fines ganaba centavos la última semana ya ganaba dignamente y luego lo de los videos que tardan días en pasar a verde. Ya me espero estaba en amarillo con mi página top de un millón y por contactar a soporte para ayuda de que no se ponían en verde la tipa sin saber nada dio la orden al algo ritmo de que revisara mi página y al momento se puso en rojo y ahora no me devuelven la monetización en esa pagina desesperado
 

darkrayn001

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
1.331
Alguno de ustedes ha mandando a revisión colaboración de marca está semana y les han aceptado?
 

UnicoPatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
566
Que bajón, hoy estuve en contacto con el soporte mediante el chat y me dijeron que iban a estar revisando mi página, veremos que onda
Ten cuidado porque si tienes algo de terceros te van a poner en rojo yo tenia una página que aun estoy intentando recuperar y por estar haciendo lo que dices tú. De contactar a soporte me la pusieron en rojo y así estoy desde diciembre pasaron 3 meses y aun no la puedo recuperar
 

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Mensajes
955
Ten cuidado porque si tienes algo de terceros te van a poner en rojo yo tenia una página que aun estoy intentando recuperar y por estar haciendo lo que dices tú. De contactar a soporte me la pusieron en rojo y así estoy desde diciembre pasaron 3 meses y aun no la puedo recuperar
0 stress con eso, tengo mi empresa audiovisual, actores, editores demás, contenido 100% original. Ojalá lo solucionen rápido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba