iRreverente
SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cómo es eso amigo si los subtítulos se ponen bien te pasan a verde ??Les pregunto muchachos ¿sus videos se les activa los Subtitulos? a mi me da error, lo extrano es que los que se les ponen los subtitulos si se les activan los anuncios.
si, como te dije ayer en el facebook.Cómo es eso amigo si los subtítulos se ponen bien te pasan a verde ??
Rarísimo estosi, como te dije ayer en el facebook.
es como te dije Facebook esta loquisimo esperamos que esta semana se arregle eso... porque no hay información en ningún lado solo en este foro hemos estado pataleando.Rarísimo esto
Totalmente yo ya l próximo sábado un mes que me comenzó a pasares como te dije Facebook esta loquisimo esperamos que esta semana se arregle eso... porque no hay información en ningún lado solo en este foro hemos estado pataleando.
Lo malo que les hablas a los técnicos vía chat y fácilmente pierdes tu pagina.Totalmente yo ya l próximo sábado un mes que me comenzó a pasar
Exacto eso me paso en la que quiero recuperar de casi un millón, estaba en amarillo generando mucho y por no pasar los videos los contacte y me la pusierón en rojo por eso no reclamo, igual como te dije cada que apelas y niegas y te dicen 90 días vuelve a comenzar desde ese día el conteo, para mi por eso muchos luego dicen que les demora un añoLo malo que les hablas a los técnicos vía chat y fácilmente pierdes tu pagina.
Yo dure un mes del 28 de febrero qlMis videos se siguen quedando en revision, al resto le pasa igual? face es una desgracia total, alguien sabe algun truco para hacer que se pongan en verde, gracias de antemano
Gracias bro voy a probar ahora o mañana de subir un video y a ver que pasa, subi uno hace 3 dias y nada hasta ahoraYo dure un mes del 28 de febrero ql
28 de marzo desde ayer nuevamente ya todos se pone en verde en borrador o publicados entre 5 minutos y 10
De nada prueba o ve hace cuánto tiempo te comenzó a pasar dale tiempoGracias bro voy a probar ahora o mañana de subir un video y a ver que pasa, subi uno hace 3 dias y nada hasta ahora
llevo algo de 4 semanas, gracias bro publicare aqui si se solucionoDe nada prueba o ve hace cuánto tiempo te comenzó a pasar dale tiempo
Cuanto tiempo los tienes en borrador? Quizas ahi este la claveDe nada prueba o ve hace cuánto tiempo te comenzó a pasar dale tiempo
4 minutos 5Siguen quedándose en revision 😡 ..
Cuanto tiempo los tienes en borrador? Quizas ahi este la clave
Desde la app de creator No se puede activar los anuncios de un video ya publicado anteriormente verdad??? Lo intento pero no me da la opcion.Súbanlos desde la app de Creator studio y activen los subtítulos.
Súbanlos desde la app de Creator studio y activen los subtítulos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?