¿Problemas con revisión de videos?

• Autor Autor Casadepapel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como van?, se soluciono?

A mi se me colocaron en verde videos que subí hace como 4 días, pero nada más como que quiere arrancar, en estos días se solucionará esperemos

Ahorita apenas se puso en verde uno que subí el lunes

EL que subi el lunes ya fue aprobado.
el que subi el domingo no.

de todos modos, las perdidas ya estan. No se puede revertir

EL que subi el lunes ya fue aprobado.
el que subi el domingo no.

de todos modos, las perdidas ya estan. No se puede revertir
Me colocaron dos naranjados pero monetizando, fb y sus errores

Bueno cuando se les solucione por favor avisar.

Perdidas, perdidas y mas perdidas por este inconveniente de Facebook.

1604633250341.webp
MUCHAS PERDIDAS

Yo siempre programo los vídeos del día siguiente el día anterior, cuando me sucede esto y de hecho me acabo de suceder, que se quedo en revisión un vídeo y lo intente subiéndolo de nuevo y volvió a quedar en revisión, cuando esto sucede puede ser su cuenta de FB que a veces el mismo fb se aloca y hace eso, entonces suban el vídeo con otro FB secundario que tengan, siempre me funciona, si ya de paso no le funciona esto directamente es facebook, pero por lo general siempre me ha funcionado lo de subirlo con otra cuenta

Yo siempre programo los vídeos del día siguiente el día anterior, cuando me sucede esto y de hecho me acabo de suceder, que se quedo en revisión un vídeo y lo intente subiéndolo de nuevo y volvió a quedar en revisión, cuando esto sucede puede ser su cuenta de FB que a veces el mismo fb se aloca y hace eso, entonces suban el vídeo con otro FB secundario que tengan, siempre me funciona, si ya de paso no le funciona esto directamente es facebook, pero por lo general siempre me ha funcionado lo de subirlo con otra cuenta
Probare esto a ver!

Me pusieron en verde un video que subí el miércoles, luego todo en revisión 😕

En facebook watch me salen videos recientes de hace 1 o 2 días y me salen los anuncios 🤔 ya está raro

He hecho lo que dice el colega, he publicado videos desde otros perfiles y sigue sin funcionar, aún me manda los videos a revisión, si alguien conoce otra solución por favor avisar.

He hecho lo que dice el colega, he publicado videos desde otros perfiles y sigue sin funcionar, aún me manda los videos a revisión, si alguien conoce otra solución por favor avisar.
Estamos igual hermano, la cantidad de dinero que he perdido 😂 se me hizo viral un video, incluso más que unos que están monetizados, toca esperar

todavía, alguien le aprobaron -'?

Atrás