No te entiendo, mi problema era que no respondia el soporte por varias horas. Ya me respondieron... @valvps y si no va tiene la capacidad de ayudar, por que tirarme mierda? Cual es tu problema conmigo?
Lo suyo parece personal... No he dicho nada que no sea verdad... Que no tengan un sistema de pagos que active el servicio apenas uno pague y que uno tengo que comunicarse con el soporte para que sea manual si o si y no respondan por varias horas gravisimo... Por que al final el servicio estuvo offline mientras si fue pago...
Y ademas las razones que te importan?
Ha todos nos ha pasado que en algun momento nos retrasamos por que se murio nuestra madre, por que nos robaron, por que nos rompimos las piernas... Cualquier razon humana de retrasarse en un pago no tiene nada que ver con mi queja... Este servicio es un servicio critico que debe estar en disponibildad de soporte 24/7
Usted esta teniendo un ataque directo conmigo con fundamentos muy fuera de lugar... La gente que se retrasa en un pago mecere un mal servicio segun usted? ... Espere por horas antes de llegar aqui...
Tus argumentos estan de falta de sentido... Es un ataque contra mi, que te hice? Calmate bro... No desquites tu males conmigo y mas bien intenta ayudar, eso te llenara mas el alma, por que destruir? Que ganas?
Si claro, estaba pensando mover el servicio a otro host, pero para escalar a ese nivel de problema ya me parece mas grave el asunto... Solo ocupaba activar el servicio que ya habia sido pagado.