Problemas con títulos largos en vídeos de YouTube

• Autor Autor Molineti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Molineti

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, puede parecer una cosa bastante simple pero estoy teniendo problemas con este asunto, he buscado información y no he encontrado nada que aclare mi duda.

El problema es que hay veces en las que me he visto obligado a poner un título largo en alguno de mis vídeos y el resultado a modo de ejemplo quedaría mas o menos así:

2zqtybo.jpg

Como se puede ver en la captura de pantalla el título de mi vídeo es largo y una parte del texto no se ve, lo curioso es que he visto bastantes canales de youtube donde la gente usa títulos largos y les queda bien, por ejemplo, aquí dejo otra captura de un vídeo de un canal ajeno, aquí podemos ver como el autor del vídeo utiliza un título largo y le queda así:

55mmqb.jpg

En esta última captura se puede ver como el texto baja a la línea inferior con lo cual se puede visualizar perfectamente, ambas capturas de pantalla las he hecho con el mismo navegador (Firefox) pero también he probado con Google Chrome y el resultado es el mismo...Me es imposible poner títulos largos a mis vídeos y que se vean correctamente, el título me queda en una sola línea mientras que otros si pueden hacer que el texto baje.

Un saludo y gracias.

Última edición:
Jamas deberias superar los 80 caracteres por Google pero YT tiene otras reglas...y gusta de titulos mucho mas cortos

Usar tantos signos (!) puede ser considerado SPAM

Jamas deberias superar los 80 caracteres por Google pero YT tiene otras reglas...y gusta de titulos mucho mas cortos

Usar tantos signos (!) puede ser considerado SPAM

Aclaro un poco el asunto, esos signos (!) pertenecen al título de un vídeo de otro usuario de youtube, simplemente le hice una captura de pantalla al título de su vídeo para explicar lo que trato decir, el si puede usar títulos largos, yo en cambio no puedo...

Realmente hay muchos títulos largos quizás copien y peguen, o se trate de un mini error de youtube que no este mostrando los tuyos, o quizás tu seas el único que no los ve correctamente pasa un enlace de un vídeo tuyo.

Hablando de posicionamiento...... es mala idea titulos "chorreadera" con mas 80 caracteres porque se penalizan

Me uno a la pregunta de [MENTION=121128]Molineti[/MENTION] . Por qué en algunos videos si pueden visualizarse los títulos largos y en otros no. También ya busqué y no encontré nada. Pensé que se podía modificar en "inspeccionar elemento" pero no pude hacerlo. Alguien que nos dé una orientación?

Muchas gracias.

Atrás