Problemas con transferencias bancarias en Paypal

• Autor Autor Ferco16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ferco16

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ADVERTENCIA: Hola Foro Betas, quiero advertirles que Paypal no está entregando el dinero de las transferencias bancarias... estoy esperando que hagan efectiva una transferencia que solicité en mi cuenta bancaria desde hace más de 10 días y nada... no les recomiendo utilizar esta plataforma para hacer transacciones por que son unos malditos ladrones a quien no les importa las necesidades de los demás en estos momentos tan difíciles, puse el comentario en el foro de Paypal y hay muchas personas personas con el mismo problema, y lo peor de todo es que no dan la cara con el pretexto del coronavirus pero para quedarse con las comisiones y cobrar por transacciones que no hacen ahí si están disponibles, a uno le llega es una autorespuesta con el mismo cuento de siempre y no resuelven absolutamente nada.

Pues posiblemente tienen problemas con ese tipo de transacciones.

XD jajaja
Fácil tal vez tiene problemas con las transacciones o por el coronavirus ya que es obligatorio quedarse en casa
Solo es cuestión de esperar

Paciencia amigo.
Paypal es una empresa seria.

En estos tiempos la mayoría de las empresas están demorando mas de lo debido por causa del covid, entonces solo nos queda armarnos de harta paciencia hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.

EL Covid no es ninguna justificación por que los Bancos operan igual y por lo contrario deben esforzarse en prestar un buen servicio, por que si no la economía colapsa... so el problema es por que los operarios no están trabajando en oficinas para eso está el teletrabajo... para mi no hay ninguna justificación.

Pues ...tienes de 2 : O te esperas y sigues renegando (te sugiero esperar pero no te enojes) o sigues renegando y pierdes tu dinero, posiblemente no sea el problema de paypal, si no de tu banco a paypal o viceverza...

A mi me paso lo mismo, pero en el dia 7 me retornaron el dinero.

Pues a mi paypal me decia q ya y Bancolombia me dejo esperando 8 dias echos los locos, ahora con ese tema del covi19 se hacen los locos y no hay otra q esperar y esperar hasta q los dueños de tu dinero te lo entreguen.

No me importa perder ese dinero, me molesta es que en este momento hay mucha gente que necesita su dinero y ellos arbitrariamente se lo están quedando y reteniendo, debe haber acciones sociales en este momento tan difícil.. y llamé a mi Banco y ni siquiera han hecho la transferencia por eso es que estoy molesto.

levanta una aclaracion aunque piensa cuantos dias habiles llevas .. paypal pide que esperes hasta 6 dias habiles lo que se traduce en 11 dias natuales maximo .. si ya pasaron los 11 dias naturales levanta una aclaracion con folio para que se encarguen de buscar el dinero .. muchas veces el banco es el culpable

Gracias a todos por su apoyo y sus comentarios, quería solamente informar para que no confíen en este servicio pues les puede pasar lo mismo.

Paypal es una mierd* con sus retenciones, errores, limitaciones y demas fallas. Lastimosamente la mayoria lo usa y ellos se aprovechan.

yo no tengo problemas .pero también hay que considerar el problema en el mundo y me imagino que están saturados de retiros

Paciencia amigo, todos entendemos tu preocupacion y pasamos por las mismas pero la situacion esta dicifil y las empresas estan tomando las medidas para salva guardar a sus empleados y es cierto que los bancos trabajan pero imaginate la inmensa cantidad de transacciones que se realizan en esta plataforma y con los pocos operadores que deben estar trabajando eso se traduce en mucha demora

yo recibí un pago hace 3 días, ahorita estoy tratando de sacar uno alto y me da error

No es PayPal, son los bancos que tienen problema con su sistema financiero.

Yo tengo dos cuentas bloqueadas, sin poder ingresar 😕 No sé qué hacer...

Son los bancos, a mi me paso lo mismo con adsense, tuve que esperar más días de lo normal al final me llego el dinero

estan demorando mucho yo llevo 7 dias habiles esperando a peso ars