Problemas con transferencias bancarias en Paypal

• Autor Autor Ferco16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo acá, tengo 4 días esperando un retiro, hace 2 días hice uno y cayó hoy, luego ayer hice otros 3 de los cuales solo 1 cayó hoy, y hoy volví a hacer otro a ver si cae mañana o al menos el lunes, pero Es raro uno si caen y otros no, Paypal de cabeza 🙃🤦‍♂️

Hace dos días retire, siempre se tardan 2 días SIN PROBLEMAS.

Según mis calculos el último retiro, llega mañana, ya les aviso, AUNQUE RECUERDEN QUE PUEDE DEMORAR HASTA 5 DIAS HABILES

Adjuntos

• Screenshot_20200402_204345.webp
    61,6 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20200402_204419.webp
    43,1 KB · Visitas: 23
Tranquilo compañero, paypal no te va a robar, ese dinero si en caso no pasa va a quedar en tu cuenta paypal o si es que pasa va a tu cuenta bancaria.

2020 y la gente no entiende que paypal tiene una ai con un algoritmo ridiculo para "detectar fraudes", y que el "soporte" puede trabajar remotamente, no es necesario su presencia, el covid es solo una excusa para retrasar pagos.
Te comprendo completamente @Ferco16.

no es paypal amigo, son los bancos, hace dias tuve un problema similar, lastimosamente no queda de otra que esperar. Lo peor es que las llamadas a paypal no estan funcionando por lo del coronavirus...

Más pandemias y miedos crean en este foro con fake news.

Normal, hay demoras.. no hay que sacar conclusiones apresuradas. Y no es correcto lo que dijiste de que los bancos siguen trabajando normalmente. Al menos no en Argentina, no se en tu país, pero es una regla general. Solo abren en fechas muy puntuales para cobrar jubilaciones.

Una leccion para todos los que tienen dinero en linea y no tienen un ahorro de emergencia es que prevean que cuando soliciten el dinero les puede llegar hasta 15 dias tarde. Es de tener un plan B y C como recomendación.

Amigo paypal no es un banco... por lo tanto no tiene las mismas obligaciones, en cuanto a eso que dices yo he retirado 200€ hace unos dias y ya lo tengo en el banco y en 2 o 3 dias necesitare retirar 600, ademas de otros 300 que tire hace 1 semana y tambien llegaron sin problemas

Más que paypal son los bancos de colombia en estos momentos. Conozco algunas personas de colombia y cobran por otros procesadores pero es el banco el que les tarda. Así que paciencia.

Cómo les dije hoy llegaba el retiro, todo bien con PayPal.

Adjuntos

• Screenshot_20200403_085537_com.teslacoilsw.launcher.webp
    101,5 KB · Visitas: 16
Yo tambien estoy esperando un pago de PayPal a Payoneer, llamé y el dinero entró a Payoneer (sale en pendientes) Pero entro con un dia de retraso (lo hice el 31 de Marzo y entró el 1 de abril)

Dicen que son 3 días habiles maximo, hoy se supone que es el segundo.

Así que, presumo que el error es el banco, no PayPal.

Yo añadí fondos por teansferencia el día 15 de Marzo, ha llegado el saldo hoy. Tranquilos, tened en cuenta que tal vez las transferencias se comprueban manualmente y hay menos gente currando

24 horas a mi cuenta bancaria

me paso lo mismo y eso que vivo en estados unidos, a mi me sirvio despues del dia 15 de espera, tambien si es muy grande la trasferencia te ponen en HOLD.

Me impresiona mucho que hablen de PayPal como una empresa SCAM, como si fuera cualquier otro sitio PTC para ganar dinero fácil en internet jaja, PayPal es una empresa seria y de nivel internacional, con muchos años de posicionamiento en el mercado.

Sus políticas de uso contemplan hasta más de dos semanas para la transferencia de fondos a cuentas bancarias, sin embargo la mayoría de las veces tardan menos de una semana.

Yo tengo más de un año utilizando PayPal como procesador de pago en mi tienda de E-Commerce y no he tenido ningún problema.

Si actualmente llegan a tener retrasos, lo más seguro es que sea por falta de personal debido a la contingencia mundial.