Problemas con transferencias en PayPal

• Autor Autor wp542
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wp542

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos.
Esta tarde me ha pasado algo que nunca me había ocurrido con PayPal.

Suelo hacer transferencias de PayPal al banco casi todos los meses y esta tarde he hecho dos.

Las transferencias se han quedado como pendientes y me han llegado dos mails diciendo que tenían que revisar la transferencia y que si todo estaba en orden en un día la harían.

Mi PayPal está verificado hace años y hago transferencia esa cuenta desde hace años.

¿Os ha pasado algo similar alguna vez? Les he mandado un mensaje a ver si me pueden aclarar cuál es el problema.

Son revisiones creo aleatorias, porque a veces me pasaba que le enviaba un pago a alguien y normal, al tiempo le hice un pago a esa misma persona y entró en revisión, pero en las 24 horas procede normal.

He probado a mandar dinero a otro PayPal y sí que me deja sin problemas.

Espero que sea algo aleatorio, porque como he dicho antes, llevo años haciendo transferencias a la misma cuenta sin problemas.

Lo único es que me retrasarán al menos un día la transferencia, así que seguro que hasta el miércoles ya no me llega.

PayPal hace revisiones aleatorias, si todo está en orden con tu cuenta el proceso se completara, eso sí a veces tardan.

si es normal amigo ya me paso lo mismo que tu en 24 horas liberan todo esque paypal aunque seas cliente por 20 años puede llegar el dia a que te trate como si eres recien registrado 😉

si es normal amigo ya me paso lo mismo que tu en 24 horas liberan todo esque paypal aunque seas cliente por 20 años puede llegar el dia a que te trate como si eres recien registrado 😉

Pues 20 años, no, pero es posible que con esta cuenta (que es la única que tengo) lleve siendo cliente suyo alrededor de 12 años, que serán los que llevo comprando en eBay.

Dándole un uso más intensivo llevo unos 4 años, desde que entré aquí. De hecho, hace ya más de tres años me la limitaron y tuve que mandar copia del DNI y demás.

Pues como te dijeron es aleatorio, te llega un mensaje que en 24 horas liberaran los fondos pero aveces no es asi tardan hasta 48 horas, pero siempre lo liberan si los fondos son de buen origen y no fraudulentos.
Aveces son aleatorias, otras veces por el monto alto, otras porque el remitente puede tener problemas con su cuenta y otras porque la cuenta no esta verificada (no creo que sea tu caso)

Me han respondido los de PayPal.

Me dicen que no hay problema con mi cuenta, que es parte de una comprobación rutinaria para ver si los fondos son de origen legítimo.

Lo que me ha cabreado es que dicen que pueden tener las transferencias retenidas 3 días, cuando en el mail que me mandaron me dijeron 24 horas.

Menos mal que el dinero no me urge demasiado, porque en ese caso me habrían causado bastantes molestias.

Acabo de mirar y ya me han llegado los dos emails diciendo que las transferencias están hechas.

Sin embargo, miro en PayPal y una me sale como pendiente y la otra completada.

Parece que las han desbloqueado ya, al menos una de ellas.

Edito: ya están las dos desbloqueadas. Parece que es algo aleatorio, como me habéis dicho muchos.

Última edición:
Millones de cuenta paypal y trillones de operaciones, es logico que no pueden revisar todos los pagos, retiro, transferencia de manera manual. PayPal tiene un Sistema de Alerta de Seguridad y se activa automaticamente (el mismo sistema que usan los bancos cuando algo pasa fuera de lo común). Cuando esta alerta se activa, marca en rojo una operación bloqueandola y un Admin lo tiene que revisar y si todo esta ok. Lo sueltan.

Pues 20 años, no, pero es posible que con esta cuenta (que es la única que tengo)
La cuenta Paypal y la cuenta bancaria están a nombre del mismo titular?
La cuenta bancaria es de tu país ó está radicada en un banco de USA?
Pregunto porqué aumentaron los controles de lavado de dinero...

La cuenta Paypal y la cuenta bancaria están a nombre del mismo titular?
La cuenta bancaria es de tu país ó está radicada en un banco de USA?
Pregunto porqué aumentaron los controles de lavado de dinero...

Ambas cuentas están a nombre del mismo titular y están en mi país.
Desbloquearon las transferencias al día siguiente.

Actualizo.

Parece que ya puedo confirmar al 100% que fue algo aleatorio. Hace una hora, más o menos, he hecho una transferencia y se ha realizado con normalidad. Pasado mañana la tendré en el banco.

Buenísima noticia [MENTION=5889]wp542[/MENTION], a mi también se me quedó una transacción en revisión hace unos días. Ojalá no nos vuelva a tocar :encouragement:

Son revisiones creo aleatorias, porque a veces me pasaba que le enviaba un pago a alguien y normal, al tiempo le hice un pago a esa misma persona y entró en revisión, pero en las 24 horas procede normal.

Hola si lo liberan a las 24 Horas? a mi me a retenido todo los pago que e realizado en el dia de hoy 🙁

Atrás