Problemas con un vendedor en iOffer

• Autor Autor lenox17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lenox17

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguien ha comprado en ioffer? Hace 2 días entre a esta tienda y vi que algunos vendedores aceptan PayPal como forma de pago. Vi algo que me gustó y lo compre, pero ahora me dice "El vendedor esta preparando pago, su pedido ha sido recibido. Se le notificará cuando sus instrucciones de pago lleguen". Le he enviado 3 mensajes al vendedor y no responde. Y la opción de aceptar pagos con PayPal ya no está. El vendedor tiene Buenas reseñas. Que se debe hacer en este caso?
Un saludo a todos!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

[MENTION=190912]lenox17[/MENTION] las veces que he pagado con Paypal en Ioffer, le pregunto el minimo para comprar con Paypal, indico mi Paies y espero la respuesta.
Si me envia respuesta, me deja su Paypal, tengo que hacer el pago enviarle captura del pago y el numero de pago.

No siempre los vendedores me han respondido, se debe a que hacen filtros de que paises reciben Paypal y de cuales no. 😎 :encouragement:

Gracias por tu respuesta, una cosa más, hace dos días cuando realize la compra vi que varios vendedores aceptaban PayPal como forma de pago, incluyendo al que le compre pero hoy ninguno de los vendedores tienen la opción de pago con PayPal y no me confío mucho de pagar con la tarjeta de credito. Es seguro o no hacerlo directamente ?

En ioffer no esta habilitado el pago con Paypal directamente, el trato es con el vendedor, te envia el correo a pagar y tu lo debes enviar como haces un envio de pago normal.

Ami Me gustaria saber si estos vendedores son Confiables

En ioffer no esta habilitado el pago con Paypal directamente, el trato es con el vendedor, te envia el correo a pagar y tu lo debes enviar como haces un envio de pago normal.
El vendedor me envió hoy un invoice para hacer el pago, solo que es para hacer el pago directamente con la tarjeta, no me envió su correo para hacer el pago a través de paypal. El vendedor tiene 1780 reviews y 98%. Hay algún problema si realizó el pago de esta manera?

No te podria ayudar, nunca he pagado de esa forma. 😎

amigo, note respondo lo que preguntaste pero doy fé de la tienda. He comprado varias cosas y sabiendo que algunas son imitaciones, estaban muy bien.
gafas rayban
reloj armani
incluso las fragancias que compré

saludos

Tal como dice el compañero, en ioffer el pago con PayPal debe cuadrarse directamente con el vendedor.