Problemas con uskip.me, ¿esperar o cambiar acortador?

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, alguien en el foro utiliza uskip.me?, sus rates son muy buenos, tipo ouo.io, lo investigue y al parecer paga, decide empezar a usarlo hace unos días pero resulta hoy me encuentro con que se tarda demasiado en cargar o no carga, me hace pensar que esta por morir, he ido registrando el contenido que acorto por aquello que se valla al demonio, que me aconsejan, modificar el contenido acortado o esperar, que puede y sea algo temporal?

Saludos.

Última edición:
[MENTION=167714]Dullahan[/MENTION] creo que tienen problemas, esperemos que sean temportal , yo les mande un ticket espero me responda. Saludos.

Es la primera vez que presenta el problema?. De todas formas esperare un poco ha ver si solucionan el problema, ojala siga activo, me parece un buen acortador.

Es la primera vez que presenta el problema?. De todas formas esperare un poco ha ver si solucionan el problema, ojala siga activo, me parece un buen acortador.

colega yo tambien soy nuevo con este acortador no he cobrado , pero he visto pagos por otros lados, ahora para mi es la primera vez que presenta tales fallas. Espero haber respondido a tu pregunta ^^- Saludos

Hola uskip ya me pago 3 veces este mes y paga semanal y es mejor que ouo porq me cuenta mas visitas.. la pagina nunca me ha dado problemas de ningun tipo.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Me respondieron el mail con esto: Sorry for issue we was under attack now problem solve.You can use, al menos respondieron quien sabe si sera cierto, el asunto es que el acortador vuelve a trabajar normalmente.

Última edición:
Me respondieron el mail con esto: Sorry for issue we was under attack now problem solve.You can use, al menos respondieron quien sabe si sera cierto, el asunto es que el acortador vuelve a trabajar normalmente.

a que email contactaste?

Hoy nuevamente se cayo el acortador por unas horas, es lamentable que pase eso se pierden ganancias y muchos usuarios se van.

Hola uskip ya me pago 3 veces este mes y paga semanal y es mejor que ouo porq me cuenta mas visitas.. la pagina nunca me ha dado problemas de ningun tipo.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Sabes cuantas veces te cuenta por IP ?

Atrás