Problemas con verificación de cuenta Stripe en país no permitido

• Autor Autor SrArtruro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrArtruro

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos tengo un pequeño problema con mi cuenta de stripe.

La cosa esta en que hace unos días me di de alta en una nueva cuenta stripe dado que perdí los datos de mi cuenta anterior. El problema viene al momento de enviar la información para que te activen la misma (aclaro que soy de un país en donde stripe no esta permitido por lo que me registre usando datos de estados unidos como: tel, dirección etc).

Ahora mismo me aparece un mensaje que dice "falta informacion, aparentemente no pudimos verificar parte de la informacion de tu empresa por lo que tuvimos que interrumpir temporalmente las transferencias. Revisa la información de la cuenta y la tendremos funcionando de nuevo en breve"

Ya he enviado mi carnet de identificación varias veces y también he cambiado varias veces los datos de titular de la empresa. Pero nada funciona y no importa lo que haga, a los pocos momentos me vuelve a salir el mismo mensaje.

No creo que el problema sean los datos perse porque ya me habia registrado con los mismos y no había ningún problema, quizás el mismo consista mas bien haber utilizado los mismos datos para dos cuentas diferentes pero no estoy seguro del todo.

Aprecio cualquier tipo de ayuda, gracias de antemano.❤

¿Desearías abrir una empresa en USA junto con cuenta bancaria USA? Yo puedo brindarte ese servicio estimado.

Por otro lado, no te recomiendo cambiar y cambiar de datos.

Bueno amigo aqui hay varias cosas evidentes, estas usando un servicio en un pais fuera de Estados Unidos y segundo estas usando los mismo datos para una cuenta que ya esta creada. Estas subestimando mucho el sistema amigo!