FantasiaFinal
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
a mi me entra bien... sin errores... sacale eso del lang spanish a ver si es eso!
Estaría bien recibir una compensación por las pérdidas de ganancias de nuestros sitios web, ya que vamos por mas de 1 hora [emoji34]Hola,
Existe un error en un Switch en un cabinet en especifico, el cual se esta reemplazando el Switch en el Cabinet, solo unos servers estan siendo afectados los que estas en el Cabinet
Un Saludo!
Estaría bien recibir una compensación por las pérdidas de ganancias de nuestros sitios web, ya que vamos por mas de 1 hora [emoji34]
Pero vosotros sois los responsables, y ya envié el ticket hace 2 horas. Estoy perdiendo dinero por vuestra culpa sea hardware o software o lo que sea, pago por un servicio por el que no espero este tipo de caídas. Vosotros veréis, pero hay muchos hosting donde elegir, tal vez se hora de cambiar.Hola,
Esto no es el problema de este Hilo.
Favor mantener la comunicacion via ticket. el server que tiene problemas es de hardware. el cual esta siendo tratado en el Datacenter.
Saludos!
Pero vosotros sois los responsables, y ya envié el ticket hace 2 horas. Estoy perdiendo dinero por vuestra culpa sea hardware o software o lo que sea, pago por un servicio por el que no espero este tipo de caídas. Vosotros veréis, pero hay muchos hosting donde elegir, tal vez se hora de cambiar.
Ni en horas...por lo que veo. Pero los que salimos perdiendo somos nosotros.Un problema de hardware puede ocurrir en cualquier empresa y se esta trabajando para ser solucionado, lamentablemente los problemas serios de este nivel no se solucionan en minutos.
Somos bastante serios y siempre damos la cara y soluciones ante los problemas.
Favor se le informara en su ticket. una vez solucionado.
Saludos!
Ni en horas...por lo que veo. Pero los que salimos perdiendo somos nosotros.
Pero estoy en mi derecho como cliente pedir explicaciones ya que pago una cuota mensual. En ningún momento he dicho que no den la cara ni que el problema se soluciona en X tiempo. (haber si aprendemos a leer) estoy reclamando que mis sitios web están caídos mas de 2 horas y estoy perdiendo dinero. Y ya sé que pueden haber problemas, como en cualquier empresa pero mis usuarios estan cabreados por no entrar en mis web y por lo tanto tengo que pedir explicaciones a mi proveedor y conseguir solucionarlo o compensar a mis usuarios.Cualquier empresa donde el servidor tenga un problema de hardware en la que estés alojado no te pondrá tu website en línea en 5 minutos debes guardar paciencia ya que no eres el único afectado del server que fallo. Si estas inconforme con ese sector/área puedes solicitar que te transfieran la cuenta hacia otro servidor ya que no es el único, pero como te han dicho, responden en segundos y se da la cara en todo momento, información no se pierde.
En esta ocasión te ha tocado, no solo tu pierdes dinero también la empresa :nomeconvences:
Pero estoy en mi derecho como cliente pedir explicaciones ya que pago una cuota mensual. En ningún momento he dicho que no den la cara ni que el problema se soluciona en X tiempo. (haber si aprendemos a leer) estoy reclamando que mis sitios web están caídos mas de 2 horas y estoy perdiendo dinero. Y ya sé que pueden haber problemas, como en cualquier empresa pero mis usuarios estan cabreados por no entrar en mis web y por lo tanto tengo que pedir explicaciones a mi proveedor y conseguir solucionarlo o compensar a mis usuarios.
Para algo esta el servicio de atención al cliente, para solucionar y dar explicaciones. Los técnicos harán su trabajo y los de atención al cliente deben hacer el suyo. Evidentemente sé que lo resolverán, pero a mas tiempo mas dinero pierdo yo, lo entiendes! Y te vuelvo a repetir que estoy en mi derecho como cliente, quejarme del servicio que me están proporcionando.Si lo que estas pidiendo son explicaciones, al mandar ticket te las pueden dar, toma en cuenta que cuando existe este tipo de problemas una empresa no te puede estar dando constantes explicaciones hasta resolver el problema de raíz ya que en vez de invertir ese tiempo en ir a entrarle a golpes a los técnicos para que resuelvan rápido lo están invirtiendo en ti, por eso es bien importante guardar la paciencia, ya resolverán contigo!
Con tantos años en el mercado no creo que necesiten que vos les indiques cómo hacer su trabajo. Como cliente debes saber que estas cosas pasan y si tanto dinero pierdes creo que lo mejor es que contrates tu propio sysadmin 24/7 y tu propio datacenterPara algo esta el servicio de atención al cliente, para solucionar y dar explicaciones. Los técnicos harán su trabajo y los de atención al cliente deben hacer el suyo. Evidentemente sé que lo resolverán, pero a mas tiempo mas dinero pierdo yo, lo entiendes! Y te vuelvo a repetir que estoy en mi derecho como cliente, quejarme del servicio que me están proporcionando.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?