¿Problemas con web de banahosting?

  • Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

¿Alguno ha experimentado un problema al intentar ingresar al área de clientes de banahosting?

Puedo entrar a su home, pero al darle click a "Mi cuenta" me tira error de certificado HTTPS expirado y al darle continuar me da error 404 :fatigue:

Imgur: The magic of the Internet
 
a mi me entra bien... sin errores... sacale eso del lang spanish a ver si es eso!
 
A mi se me presenta esto en banahosting: Acción Fallida Incapaz de auto-ingresar. Por favor, póngase en contacto con soporte.

Mi web esta caída :sorrow:
 
a mi me entra bien... sin errores... sacale eso del lang spanish a ver si es eso!

Logré entrar con un RDP alojado en Alemania pero lo raro es que uno de mis sitios se cayó :ambivalence:
 
[MENTION=81740]FantasiaFinal[/MENTION] Tengo el mismo problema, no me carga ninguna de mis webs alojadas en BanaHosting. :distant:
 
A mí solo me cargan mis sitios en planes Offshare, los demás no :ambivalence:
 
Hola,

Existe un error en un Switch en un cabinet en especifico, el cual se esta reemplazando el Switch en el Cabinet, solo unos servers estan siendo afectados los que estas en el Cabinet

Un Saludo!
 
¡Mis sitios están caídos! Un año después ha vuelto a pasar , me devuelte el mismo mensaje al intentar acceder al cPanel:

"Acción Fallida Incapaz de auto-ingresar. Por favor, póngase en contacto con soporte."

Por favor ayuda :S
 
A mi también se me cayeron todas mis webs espero lo solucionen pronto:sorprendidos:
 
Caída de sitios tb
 
Hola,

Existe un error en un Switch en un cabinet en especifico, el cual se esta reemplazando el Switch en el Cabinet, solo unos servers estan siendo afectados los que estas en el Cabinet

Un Saludo!
Estaría bien recibir una compensación por las pérdidas de ganancias de nuestros sitios web, ya que vamos por mas de 1 hora [emoji34]
 
Estaría bien recibir una compensación por las pérdidas de ganancias de nuestros sitios web, ya que vamos por mas de 1 hora [emoji34]

Hola,

Esto no es el problema de este Hilo.

Favor mantener la comunicacion via ticket. el server que tiene problemas es de hardware. el cual esta siendo tratado en el Datacenter.

Saludos!
 
Hola,

Esto no es el problema de este Hilo.

Favor mantener la comunicacion via ticket. el server que tiene problemas es de hardware. el cual esta siendo tratado en el Datacenter.

Saludos!
Pero vosotros sois los responsables, y ya envié el ticket hace 2 horas. Estoy perdiendo dinero por vuestra culpa sea hardware o software o lo que sea, pago por un servicio por el que no espero este tipo de caídas. Vosotros veréis, pero hay muchos hosting donde elegir, tal vez se hora de cambiar.
 
Pero vosotros sois los responsables, y ya envié el ticket hace 2 horas. Estoy perdiendo dinero por vuestra culpa sea hardware o software o lo que sea, pago por un servicio por el que no espero este tipo de caídas. Vosotros veréis, pero hay muchos hosting donde elegir, tal vez se hora de cambiar.

Un problema de hardware puede ocurrir en cualquier empresa y se esta trabajando para ser solucionado, lamentablemente los problemas serios de este nivel no se solucionan en minutos.

Somos bastante serios y siempre damos la cara y soluciones ante los problemas.

Favor se le informara en su ticket. una vez solucionado.



Saludos!
 
Un problema de hardware puede ocurrir en cualquier empresa y se esta trabajando para ser solucionado, lamentablemente los problemas serios de este nivel no se solucionan en minutos.

Somos bastante serios y siempre damos la cara y soluciones ante los problemas.

Favor se le informara en su ticket. una vez solucionado.



Saludos!
Ni en horas...por lo que veo. Pero los que salimos perdiendo somos nosotros.
 
Ni en horas...por lo que veo. Pero los que salimos perdiendo somos nosotros.

Cualquier empresa donde el servidor tenga un problema de hardware en la que estés alojado no te pondrá tu website en línea en 5 minutos debes guardar paciencia ya que no eres el único afectado del server que fallo. Si estas inconforme con ese sector/área puedes solicitar que te transfieran la cuenta hacia otro servidor ya que no es el único, pero como te han dicho, responden en segundos y se da la cara en todo momento, información no se pierde.

En esta ocasión te ha tocado, no solo tu pierdes dinero también la empresa :nomeconvences:
 
Cualquier empresa donde el servidor tenga un problema de hardware en la que estés alojado no te pondrá tu website en línea en 5 minutos debes guardar paciencia ya que no eres el único afectado del server que fallo. Si estas inconforme con ese sector/área puedes solicitar que te transfieran la cuenta hacia otro servidor ya que no es el único, pero como te han dicho, responden en segundos y se da la cara en todo momento, información no se pierde.

En esta ocasión te ha tocado, no solo tu pierdes dinero también la empresa :nomeconvences:
Pero estoy en mi derecho como cliente pedir explicaciones ya que pago una cuota mensual. En ningún momento he dicho que no den la cara ni que el problema se soluciona en X tiempo. (haber si aprendemos a leer) estoy reclamando que mis sitios web están caídos mas de 2 horas y estoy perdiendo dinero. Y ya sé que pueden haber problemas, como en cualquier empresa pero mis usuarios estan cabreados por no entrar en mis web y por lo tanto tengo que pedir explicaciones a mi proveedor y conseguir solucionarlo o compensar a mis usuarios.
 
Pero estoy en mi derecho como cliente pedir explicaciones ya que pago una cuota mensual. En ningún momento he dicho que no den la cara ni que el problema se soluciona en X tiempo. (haber si aprendemos a leer) estoy reclamando que mis sitios web están caídos mas de 2 horas y estoy perdiendo dinero. Y ya sé que pueden haber problemas, como en cualquier empresa pero mis usuarios estan cabreados por no entrar en mis web y por lo tanto tengo que pedir explicaciones a mi proveedor y conseguir solucionarlo o compensar a mis usuarios.

Si lo que estas pidiendo son explicaciones, al mandar ticket te las pueden dar, toma en cuenta que cuando existe este tipo de problemas una empresa no te puede estar dando constantes explicaciones hasta resolver el problema de raíz ya que en vez de invertir ese tiempo en ir a entrarle a golpes a los técnicos para que resuelvan rápido lo están invirtiendo en ti, por eso es bien importante guardar la paciencia, ya resolverán contigo!
 
Si lo que estas pidiendo son explicaciones, al mandar ticket te las pueden dar, toma en cuenta que cuando existe este tipo de problemas una empresa no te puede estar dando constantes explicaciones hasta resolver el problema de raíz ya que en vez de invertir ese tiempo en ir a entrarle a golpes a los técnicos para que resuelvan rápido lo están invirtiendo en ti, por eso es bien importante guardar la paciencia, ya resolverán contigo!
Para algo esta el servicio de atención al cliente, para solucionar y dar explicaciones. Los técnicos harán su trabajo y los de atención al cliente deben hacer el suyo. Evidentemente sé que lo resolverán, pero a mas tiempo mas dinero pierdo yo, lo entiendes! Y te vuelvo a repetir que estoy en mi derecho como cliente, quejarme del servicio que me están proporcionando.
 
Para algo esta el servicio de atención al cliente, para solucionar y dar explicaciones. Los técnicos harán su trabajo y los de atención al cliente deben hacer el suyo. Evidentemente sé que lo resolverán, pero a mas tiempo mas dinero pierdo yo, lo entiendes! Y te vuelvo a repetir que estoy en mi derecho como cliente, quejarme del servicio que me están proporcionando.
Con tantos años en el mercado no creo que necesiten que vos les indiques cómo hacer su trabajo. Como cliente debes saber que estas cosas pasan y si tanto dinero pierdes creo que lo mejor es que contrates tu propio sysadmin 24/7 y tu propio datacenter
 
Atrás
Arriba